REVIEW Comparativa de camaras , LeTV X600 vs. Meizu Mx4

No habia visto yo fotos de la camara del Meizu @androidzinho ... Muy, pero que muy buenas. si señor...
@maple, si hay diferencias... si te fijas bien, las del LeTv son mas frias (tono azulado en general)... En las del Meizu, son bastante mas calidas (tonos amarillos, anaranjados y rojos).. Hay que verlas bien, pero se nota la diferencia... En lo personal, me quedo con las del Meizu.
Las miraré mañana desde el ordenador, que desde la tablet no se aprecian bien

Saludos


Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
 
Buena comparativa. La verdad que las fotos del mx4 son bastante mejores. He notado que le cuesta enfocar a la cámara del letv y que las fotos suelen estar sobreexpuestas. Supongo que con el software se podrá corregir y que sacarán una actualización con estos detalles corregidos.
@androidzinho Si eres tan amable nos podrías decir las diferencias que encuentras entre los dos terminales en cuanto a pantalla, rendimiento general, wifi, batería, sistema operativo, etc.
Gracias
Aun estoy "en transicion" , llevo dos dias con el LeTV y todavia no le he puesto la sim... Grosso modo:
pantalla- muy bien ambos , ligera fuga de luz en el LeTV por la parte superior , en la inferior en el caso del meizu. A pleno sol , mejor la del Meizu.
rendimiento - uf , en esto el LeTV gana , no por mucho , pero se nota la mejora en la fluidez en lo cotidiano , navegar , youtube...
bateria- es pronto para valorarlo , a la par diria yo , entre 4 y 5 horas de pantalla
sistema operativo- me gusta flyme , y como esta rom "internacional" es una mezclilla de cosas , no tenemos la experiencia LeUI completa , aun asi , muy bien en cuanto a usabilidad ( toca adaptarse a como acceder a los ajuses rapidos y tal ) pero muy bien. Me costara dar el paso , pero diria que el LeTV es el paso logico en la evolucion. ( el siguiente , si nada se tuerce , Mx5 )
 
Aun estoy "en transicion" , llevo dos dias con el LeTV y todavia no le he puesto la sim... Grosso modo:
pantalla- muy bien ambos , ligera fuga de luz en el LeTV por la parte superior , en la inferior en el caso del meizu. A pleno sol , mejor la del Meizu.
rendimiento - uf , en esto el LeTV gana , no por mucho , pero se nota la mejora en la fluidez en lo cotidiano , navegar , youtube...
bateria- es pronto para valorarlo , a la par diria yo , entre 4 y 5 horas de pantalla
sistema operativo- me gusta flyme , y como esta rom "internacional" es una mezclilla de cosas , no tenemos la experiencia LeUI completa , aun asi , muy bien en cuanto a usabilidad ( toca adaptarse a como acceder a los ajuses rapidos y tal ) pero muy bien. Me costara dar el paso , pero diria que el LeTV es el paso logico en la evolucion. ( el siguiente , si nada se tuerce , Mx5 )
Gracias por la respuesta. La verdad es que estoy dudando entre el letv, el mx4 y el mi4. Estos dos últimos han bajado mucho de precio y se pueden encontrar por unos 240€. Tú cuál me recomendarías?
 
Que dificil pregunta... tres grandes... Te dire lo que me hizo tirarme a por este : su procesador de 64 bits . Si no eres demasiado friki y lo que buscas es un movil completo que destaque por su camara, mx4 , si quieres todo el pack pues el letv.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Sin duda la camara del meizu es mejor pero sorprendentemente el letv no queda demasiado lejos, en cuanto si las fotos son frias o mas calidas hay tambien los gustos influyen pero tendriamos que tener delante lo fotografiado para saber cual de los dos es mas sincero con los colores y cual se asemeja mas a la realidad.
Buen trabajo nen.
 
Sin duda la camara del meizu es mejor pero sorprendentemente el letv no queda demasiado lejos, en cuanto si las fotos son frias o mas calidas hay tambien los gustos influyen pero tendriamos que tener delante lo fotografiado para saber cual de los dos es mas sincero con los colores y cual se asemeja mas a la realidad.
Buen trabajo nen.
No entiendo pero las 2 cámaras son espectaculares. Por lo que he visto aquí y en la review, las fotos del LeTV me "recuerdan" a la " tonalidad Lenovo" con muchas mejoras.
Sobre la comparativa, me gusta el arroz y me gusta la paella. Me quedo con los 2.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
No discuto que sea mas buena una que otra. estan muy a la par. Pero me quedaria con la del Meizu. Cuando tenga el Vibe Shot, será un tremendo duelo, porque lo compararé con la camara del LG G3. la del Huawei P7 y la del Find 7 (lastima que @androidzinho esté tan lejos, sino, hariamos un duelo LeTv vs. Lenovo Vibe Shot)
 
No discuto que sea mas buena una que otra. estan muy a la par. Pero me quedaria con la del Meizu. Cuando tenga el Vibe Shot, será un tremendo duelo, porque lo compararé con la camara del LG G3. la del Huawei P7 y la del Find 7 (lastima que @androidzinho esté tan lejos, sino, hariamos un duelo LeTv vs. Lenovo Vibe Shot)
A ese Lenovo le tengo ganas desde el MWC. Será un contrincante perfecto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
En el Letv se nota que hay muy buena optica , le veo que toca pulir el software. Si enfocas en "automatico" es bastante rapida y precisa , tiene capacidad de enfoque multiarea , puedes enfocar una zona y tomar la exposicion de otra y ahi se aprecia mas todavia la velocidad de enfoque ,y si nos tiembla el pulso el OIS minimizara/eliminara los efectos causados por los movimientos ...pero... si nos ponemos a juguetear con los ajustes encontramos "cosillas". Si cambiamos el ISO automatico por cualquier valor establecido manualmente , el enfoque se vuelve leeeeento e impreciso a veces. Pero bueno , cabe esperar que todo esto sea corregido , recordemos que cada nada sacan actualizaciones de la rom ( en china , claro , pero algo podremos pillar )
 
Pues como dice @androidzinho se nota que el Letv tiene buena óptica porque para tener un sensor peor que el del Meizu las fotos son muy buenas y parejas en calidad a las del Meizu. Eso quiere decir que los demás factores que intervienen en la toma de la fotografía y su resultado, funcionan mejor o están más optimizados en el Letv, como puede ser el procesado de la imagen. Yo creo que con pequeñas actualizaciones de software, una mejor aplicación de cámara y usando el modo manual se podrán obtener magníficas fotos.
[DOUBLEPOST=1435353777][/DOUBLEPOST]Me falta la opinión personal de @androidzinho respecto al Meizu MX4. Tus sensaciones al tomar las fotos y si crees que la cámara del Letv está al nivel del MX4 o si puede estarlo.
 
Pues como dice @androidzinho se nota que el Letv tiene buena óptica porque para tener un sensor peor que el del Meizu las fotos son muy buenas y parejas en calidad a las del Meizu. Eso quiere decir que los demás factores que intervienen en la toma de la fotografía y su resultado, funcionan mejor o están más optimizados en el Letv, como puede ser el procesado de la imagen. Yo creo que con pequeñas actualizaciones de software, una mejor aplicación de cámara y usando el modo manual se podrán obtener magníficas fotos.
[DOUBLEPOST=1435353777][/DOUBLEPOST]Me falta la opinión personal de @androidzinho respecto al Meizu MX4. Tus sensaciones al tomar las fotos y si crees que la cámara del Letv está al nivel del MX4 o si puede estarlo.
Jurl... dificil... No , no esta a la altura , la del Meizu es mejor camara , pero la del Letv es muy buena. La he probado con la app de la camara del Meizu ,pero no ofrecia todas las opciones de ajuste como en el mx4 , aun asi funciona bastante bastante bien.
Me falta completar la comparativa con fotos nocturnas y en interior ,creo que ahi saldran a relucir las diferencias .
 
Añadidas tomas nocturnas , creo que seran las ultimas , en poquitas horas dire adios a mi queridisimo meizu , que buenos momentos hemos compartido.... Quedara grabado en mi lista con letras doradas , como uno de los mejores ( si no el mejor ) moviles que han pasado por mis manos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba