REVIEW Comparativa de camaras , LeTV X600 vs. Meizu Mx4

No soy ningún entendido en fotografía. Sin duda las dos cámaras son buenas. El tratamiento de colores de Meizu me parece sobrio y muy realista, quizás en el LeTV se aprecia mas saturación de color y un poco menos de realismo. Sin embargo, las fotos son nítidas y sin ruido.

Esto cambia con baja luminosidad. En comparación con el Meizu el LeTV introduce muchísimo ruido pero como suelo decir, la Rom está en pañales. Veremos si con el tiempo mejora el tratamiento sde las imagenes. Lo que si me parece importantísimo es la rapidez con la que toma las fotos yla presencia del OIS. Deseando catarlo!!!
 
Pues yo diría que el mx4,satura más los colores y menos realistas,tuve el mx4 y me parecía qué las saturaba bastante cómo el césped y cosas así,de día veo un nivel similar,de noche si es mejor la del meizu mx4.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Chicos he comparado la slow motion del leTV con la del iPhone 6 y la del maple va mucho más lenta , es que la del leTV no se puede decir que sea slow motion porque va algo más lenta pero no lo parece a la hora de ver un vídeo .Mi pregunta es @Xancin podrá hacer algo con la slow motion??alguna aplicación ?

Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Chicos he comparado la slow motion del leTV con la del iPhone 6 y la del maple va mucho más lenta , es que la del leTV no se puede decir que sea slow motion porque va algo más lenta pero no lo parece a la hora de ver un vídeo .Mi pregunta es @Xancin podrá hacer algo con la slow motion??alguna aplicación ?

Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si hay aplicación pará cámara lenta,lo qué no se cuales,pero se qué las hay.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien sabe y nos dicen por aquí jajja

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba