Comparativa modelos MTK6589

Creo que os falta el Star n9589, yo ya tengo reservado uno, tiene muy buena pinta, ya os pondre el link desde el ordenador.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga
 
Creo que os falta el Star n9589, yo ya tengo reservado uno, tiene muy buena pinta, ya os pondre el link desde el ordenador.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga

Faltar, faltan muchos. En la página rusa hay como 6 u 8 más que los que yo tengo puestos en la tabla, pero quiero poner solo de los que se hable en el foro. Creo que no tiene sentido poner teléfonos que no tengan seguimiento en el foro, porque al final quedará una tabla con 40 o 50 modelos que, más que aclarar, la liará parda. Quizá modelos que vaya poniendo, con el paso de las semanas los elimine.

Yo mismo he creado un hilo del zopo zp960 pero no lo he puesto en la tabla. Lo mismo no se vuelve a hablar de él.

Saludos
 
Otro mas, replica del Zopo.

  • Hero H9610 - Quad Core Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6589 Quad Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
 
Buena comparativa @samarkanda, tengo que mirar teléfonos y ando un poco perdido, de momento gana el caesar-hero-zopo h9500+ por precio pero acepto críticas constructivas y opiniones
Gracias
 
Actualizado el primer post, con Newman NM890 y Hero H9610.

Además he incluido una tabla que tienen los de alegrecompra de la relación entre los Zopos y sus hermanos los Heros.

Un saludo
 
Samarkanda gracias por la tabla es de gran ayuda ,pero cual escoger de hecho el Jiayu g4 se ve fenomenal por calidad precio,pero de todos cual crees que tiene mejor comunidad o soporte.
 
Para todos los que tenemos pensado comprar un MT6589 es una ayuda tremenda. Yo, que me excedo de cauto, voy a esperar como van los moviles que estan recibiendo la gente para tomar una decisión. Viendo los problemas que tuvieron varios MT6577.
Sería complicado y no se de que manera, pero estaría bien saber el nivel de satisfacción de los foreros con sus nuevos moviles.
Un saludo y gracias por esta tremenda labor.
 
@davsovi, es pronto todavia. Hay pocos foreros que tengan estos telefonos. @aingerun, para saber la satisfaccion habra que seguir los enlaces a los modelos y ver lo que se dicen de ellos.

Saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Samarkanda gracias por la tabla es de gran ayuda ,pero cual escoger de hecho el Jiayu g4 se ve fenomenal por calidad precio,pero de todos cual crees que tiene mejor comunidad o soporte.

Comunidad/soporte ahora no tiene ninguno porque casi nadie tiene moviles mt6589 XD.

En general te puedes basar en el soporte que tienen ya las marcas+alguna novedad... por lo que puedes decir que thl, zopo, jiayu y umi tendrán scene (a parte de los mov de marca que están separados en el foro)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba