APORTE Comparativa precisión GPS y Batería. Xiaomi Amazfit Vs Sony Smartwatch 3 Vs Huawei Mate 9

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, seguramente habréis oído hablar, o visto en algún sitio un nuevo Smartwatch bastante atractivo tanto por su precio como por sus características, y no es otro que el Smartwatch de XIAOMI, el AMAZFIT.

Pues bien, decidí comprarlo hace cosa de un mes como ya sabe el que sigue mis vídeos y bueno, la verdad que estoy muy contento también.
He decidido hacer unas comparativas sencillas pero desde mi punto de vista suficientes para ver lo importante, su precisión y por supuesto, su tremenda batería, de la que tan bien hablan.

Os dejo éste vídeo en el que podréis ver ésta segunda prueba, ésta vez en bici.

Espero que os guste. Un saludo.

 
Muy buen video. Felicidades.
Solo una pregunta sobre la pantalla del xiaomi. ¿se ve bien a plena luz del dia?
Me ha parecido un poco oscura.
Tengo la mi band 2 y no se ve un carajo como le de un poco el sol.
Muchas gracias de antemano
 
Muy buen video. Felicidades.
Solo una pregunta sobre la pantalla del xiaomi. ¿se ve bien a plena luz del dia?
Me ha parecido un poco oscura.
Tengo la mi band 2 y no se ve un carajo como le de un poco el sol.
Muchas gracias de antemano
Gracias, la verdad que lo tengo al mínimo de luz, tiene más claridad y además se ve mejor que en el vídeo, me pasaba igual con EL Sony, no conseguía grabarlo.
 
Muy buena comparativa, si señor, así sí que salimos de toda duda. Por lo que veo el Xiaomi va genial, y sobre todo la batería, es increíble, en fin muchas gracias por tus aportes @sakil.

Un saludo y a seguir así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya he visto tu review, y la verdad que se ve que es un smartwatch con bastante autonomía, y con unas prestaciones espectaculares. A partir de Reyes intentaré comentar mis sensaciones.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba