Comparativa THL W100s ó ZTE V967s, ZTE V965 ó Amoi A862W y Lenovo A820 ó Cubot GT99

luismiba

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
545
Buenos días a todos, no creáis que no he releído bastante por el foro, pero cada vez tengo más dudas. Voy a comprar a china 3 móviles (uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi hija), y tengo como siempre muchas dudas y no se porqué terminales de estos decidirme y estoy entre estos:
THL W100s ó ZTE V967s, ZTE V965 ó Amoi A862W y Lenovo A820 ó Cubot GT99.

En rango de precios están más o menos así emparejados, pero me podéis indicar sin tener en cuenta esto.

En cuanto a la tienda en alguno de ellos veo bastante diferencia de precio entre aliexpress y minideal, la primera la conozco, pero esta última es recomendable?
Muchas gracias
 
Doy por echo que el orden de telefonos es el mismo que el de las personas citadas: Para ti, para tu mujer y para tu hija.

De los 2 primeros, cualquiera puede ser bueno, asi que mira el que te guste mas esteticamente o un punto fuerte que tenga uno segun tu gusto, ya que supongo que el mejor rendimiento procesador 6582 del THL pese a su bateria menor, compensara la bateria del ZTE.

En la segunda opcion me quedaria con el amoi por estetica y por el Gb de RAM, aunque qualcomm para rootear y trastear sea un poco distinto (y no a todas las mujeres les gusta que les trasteen en su telefono :smile:).

En la tercera, me decantaria por el Lenovo solo por la banda 900, para que tenga cobertura, ya que ambos tienen buenos hilos dedicados a ellos y buenas criticas.
 
Muchas gracias por tu respuesta, si no llegas a contestar igual metía la pata, me acabo de dar cuenta (error de novato), que necesito banda 3g a 900 y a 2100, con lo cual de los que puse solamente puedo decantarme por ZTE V965 (poca memoria RAM), Lenovo A820 y estoy mirando ahora el Zopo ZP 780 (poca batería?) se me va algo de precio.
Se os ocurre algún otro, de entre 4 y 5" con banda 900 en 3G, que tenga una batería aceptable y que la cámara no sea una patata en torno a ese precio, es decir, que no supere los 120 euros.

Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias por tu respuesta, si no llegas a contestar igual metía la pata, me acabo de dar cuenta (error de novato), que necesito banda 3g a 900 y a 2100, con lo cual de los que puse solamente puedo decantarme por ZTE V965 (poca memoria RAM), Lenovo A820 y estoy mirando ahora el Zopo ZP 780 (poca batería?) se me va algo de precio.
Se os ocurre algún otro, de entre 4 y 5" con banda 900 en 3G, que tenga una batería aceptable y que la cámara no sea una patata en torno a ese precio, es decir, que no supere los 120 euros.

Muchas gracias de antemano.

Por ese precio, tienes el Lenovo S650 y rondando tu limite, el iOcean X7 HD.
Este ultimo es una bestia parda, pero nuevo (aun esperando comentarios al respecto, pero promete).
6582, 5", banda 900, 1280x720 de pantalla y bateria creo que de 2000, asi que autonomia deberia darte mucha.

Y saliendote un poco del presupuesto (sobre 130):
El Red Rice, con mucho soporte aqui en el foro.
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, seguramente esperaré a las opiniones del Iocean X7 HD, pues tiene muy buena pinta.[DOUBLEPOST=1392923453][/DOUBLEPOST]Buscando por ahí se confirma que el IOcean X7 HD tiene banda 900 3G creo que lo voy a pedir, aunque todavía tengo alguna duda en comparativa de diseño con el Zopo ZP780, ya os contaré.
 
Última edición:
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday

El viernes a 103 euros el Iocean X7 HD, será el momento de pedirlo, es fiable la página pandawill?

Segun como les de. Hay muchos pollos ultimamente en su hilo de zona de compras:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ara-movilesdualsim.42939/page-135#post-579419

Si te importa poco el tema de garantia y rabias por tenerlo, yo diria que adelante, pero si lo ves como un impedimento, yo miraria de que pie cojean en el hilo, para saber lo que esperarme. El precio es genial de todas formas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba