Duda: Cubot GT99 o THL W100

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Buenas.

Llevo varias semanas leyendo el foro.
En especial la seccion de procesadores MTK6589 ajajaja

Tengo un HTC DEsire que me parece un buen movil excepto en la miseria de memoria que trae para instalar Apps....

La cuestion es que voy a cambiar y me lanzo a por uno chino.

Mis caracteristicas ideales son:
- Pantalla 4,5" o más
- Procesador 4 nucleos
- 1 GB RAM
- Camara trasera de 8Mpx o mas
- Android 4.1 o superior
- Precio maximo de 150€

Ante estas caracteristicas elegi dos candidatos
- Cubot GT99
- THL W8

El cubot es mas barato que el THL.... Ambos son similares en caracteristicas, ambos tienen una puntuacion similar en el antutu... Pero creo que el THL tiene mayor rango de frecuencias, no?
Por otro lado, creo que el THL tiene un problema con el sonido de llamada, el led de notificaciones no funciona correctamente.....

Por otro lado, cual de los dos tiene mas accesorios disponibles? Funda, protectores de pantalla.....

Cual cogeriais?

Gracias.

Saludos
 
Yo tengo el W8+, y estoy encantado. Respecto al led de notificaciones, yo no tengo ningún problema, funciona correctamente. Tiene dos colores de led, verde y rojo(yo pongo verde para whatsapp y rojo para correos)...El problema del sonido de las llamadas, tampoco es alarmante, aunque si mejorable. Hay un tutorial para subírselo un poco... Respecto al tema de fundas y tal, tienes repuestos de las traseras en los dos colores por 5,7 euros(originales), y las mismas con flip cover por poco más. El mío es blanco, y le cambio la trasera a negro de vez en cuando y me gusta mucho el contraste...También las hay de silicona...Una cosa a tener en cuenta, es la cantidad de Roms que hay para el W8. Además, depende del W8 que elijas, el + por ejemplo tiene 13Mp de cámara trasera y 5Mp la delantera...Creo que el w8 es una muy buena opción...Un saludo...
 
Yo estoy casi en tu situación estoy entre el Thl w8 y el Jiayu G4 los dos me parecen terminales estupendos!!

Pero si eres de los que te gusta trastear con el móvil de cantante por el Thl w8 q hay muchisimas roms y soporte dentro del foro!


Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
En tu límite de presupuesto tienes:

Enlace roto eliminado

con cupón de 3$.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el W8+, y estoy encantado. Respecto al led de notificaciones, yo no tengo ningún problema, funciona correctamente. Tiene dos colores de led, verde y rojo(yo pongo verde para whatsapp y rojo para correos)...El problema del sonido de las llamadas, tampoco es alarmante, aunque si mejorable. Hay un tutorial para subírselo un poco... Respecto al tema de fundas y tal, tienes repuestos de las traseras en los dos colores por 5,7 euros(originales), y las mismas con flip cover por poco más. El mío es blanco, y le cambio la trasera a negro de vez en cuando y me gusta mucho el contraste...También las hay de silicona...Una cosa a tener en cuenta, es la cantidad de Roms que hay para el W8. Además, depende del W8 que elijas, el + por ejemplo tiene 13Mp de cámara trasera y 5Mp la delantera...Creo que el w8 es una muy buena opción...Un saludo...

Gracias!
Aunque he estado mirando precios y el W8 vale un pelin mas caro (+35€).
Una ultima cosa, la cobertura que tal? que bandas de frecuencia usa?
El cubot en ese aspecto esta limitado.


Yo estoy casi en tu situación estoy entre el Thl w8 y el Jiayu G4 los dos me parecen terminales estupendos!!

Pero si eres de los que te gusta trastear con el móvil de cantante por el Thl w8 q hay muchisimas roms y soporte dentro del foro!

Gracias!, basicamente me falta saber lo que le pregunto al compañero


Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2

En tu límite de presupuesto tienes:



con cupón de 3$.
Gracias!
Hay alguna diferencia notoria (a parte de la memoria ROM) entre los que pongo? lo he estado mirando y se parece bastante
 
Sobre las bandas de frecuencia que usa, 2G:GSM 900M/1800M---3G:WCDMA 850/2100MHz...En tema de cobertura, yo antes tenía un iPhone y con el W8 tengo la misma o más...Pero también te digo que yo no me muevo por pueblos pequeños, etc...donde la cobertura puede ser peor...Yo uso la red de Orange y hasta hoy, ningún problema de 2G ni 3G. Tampoco problemas con Wifi ni con el GPS...Yo el problema que le veo al Cubot, es el diseño(me parece un iPhone 3Gs) y un pelín gordo, nada que ver con el W8(más estilizado jejeje). De todas maneras, para gustos los colores jajaja, cada uno tiene sus preferencias...
 
para @luisvc91

Esto es lo que he puesto en otro hilo sobre el w200, de lo que he leido a usuarios con este movil en varios foros.:

Lleva un procesador MTK6589 Turbo que por experiencia de usuarios que lo tienen tiene menor consumo. Baterías con menor valor declarado aguantan mas de un dia de uso medio con todo conectado.
Su pantalla es Hd 1280x720 que gasta menos que las habituales full hd en muchos móviles con el procesador mencionado antes.
Dentro de los móviles con el mtk6589 turbo este es el modelo mas barato ~150 €.
Su brújula funciona bien.
Viene de serie con 2 baterías de 1800 mA.
Ademas parece muy completo sin tener que modificar mucho, salvo hacer root y los ajustes de huso horario y GPS.

Decir tambien que hay que tener cuidado y parece que hay clones de este modelo y el thl w100, fabricados por
Changjiang pero peor calidad.
 
Última edición por un moderador:
La batería del Cubot es de 2200mAh, aunque solo trae una.

El LED de notificación, el poco tiempo que lo tuve entre manos, solo era de color azul.

La pantalla me pareció de una calidad aceptable.

Las fotos y vídeos igual, con buena luz salen bien (adjunto foto)

img.tapatalk.com_d_13_08_30_u5asema2.jpg


El micrófono, auricular y altavoz funcionan bien de stock, aunque yo le puse otros valores que comentaron en el subforo y mejoró la claridad el sonido.

La cobertura, deshabilitando todas las bandas innecesarias, funciona bien. Ahora mismo el teléfono está en Rotterdam (es de mi prima) y ha podido llamar a España y la llamada no se cortó ni nada (duró unos 5 minutos). Utiliza ONO como compañía móvil, tiene que darse de alta en Lebara.

Por el precio al que se puede conseguir desde China (105-120€) es una muy buena compra. Luego ya tienes la opción de comprarlo aquí en España por un poco más de tu tope, pero con 2 años de garantía. Mi prima lo compró en powerplanetonline.com a contrarrembolso (le urgía, con lo cual más caro) y le llegó al día siguiente de pedirlo. Una tienda muy de fiar, le vino con una funda TPU trasparente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola chema yo me llamo igual , donde puedo ver este móvil pásame algún enlace para verlo gracias y un saludo
 
@txema63 si pones el nombre del user con @ delante, se entera antes de que le mencionas y así te contesta antes jejeje. El w8 lo puedes ver en la página del fabricante, que es http://en.thl.com.cn/ Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba