ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

@Feligres, @Antonioni


A mi se me ocurre, que se podría hacer una funda con un logo de móvilesdualsim. Que podría gustar a otros compañeros que tengan el RMN5

Y @Feligres, @antonioantuan , que os parecía una funda con un logo del @NAT para el RMN5?. Así hacemos realidad la vieja idea de @Aldopa40 de tener el nuevo NATMÓVIL :tearsofjoy::tearsofjoy:
Estaría chulo, si...
Ahora mismo me pillas fuera de casa. Podrías abrir un hilo en nuestra parte, y a ver cuántos al final hemos caído en la tentación, y también estudiar lo de la funda.
 
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.
Si no son muy personales, ¿Puedes colgar foto de la funda? Gracias
 
Si no son muy personales, ¿Puedes colgar foto de la funda? Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20180328_67487f339718c1b741b60de723bac277.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba