Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero decir que siento una gran envidia (sana) por estar perdiéndome los nervios del habré acertado, será una "engañifa", habrá stock, tardará mucho, se perderá en el camino y se irá a otro país, etc. En estos momentos no tengo la necesidad de móvil, sería solo para trastear, y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Cuando lo tengáis aquí seguro que me pica el gusanillo y caigo de lleno aunque me cueste un poco más, pero cabe la posibilidad (como el año pasado) que otra casa de ventas haga un falso fail de precios, y lo podamos coger más o menos igual. Yo el año pasado le cogí a mi hija un Le eco le max 2 que valía más de 250 €, por poco más de 160.
Enhorabuena a todos.
Si. Pero si no tienes ya una cuenta Mi, es mejor esperar a tener un producto Xiaomi para abrirla y vincular ese producto. Así es más fácil.Y hablando de sufrir, tendremos que ir haciéndonos con una ID de xiaomi no ? Por eso de desbloqueare el bootloader y tal y tal. ¿ como va eso, habrá que registrarse en xiaomi o en Mi o en algún sitio, no ?
Cagüennn diezzz, primer disgusto! Revisando las cuentas del Banco me han cobrado 5,23€ en concepto de comisión por cambio de divisas en el pago del RMN5... Ladronicidio!!
Eso da mucho coraje, síCagüennn diezzz, primer disgusto! Revisando las cuentas del Banco me han cobrado 5,23€ en concepto de comisión por cambio de divisas en el pago del RMN5... Ladronicidio!!
Pues en la cesta estaba en dólares, pero al proceder a la compra ya salía el euros, 174 y pico y pagué con tarjeta.Pagaste el móvil en dolares o en euros?
Saludos
Es mejor configurar la web para euro. Así ellos te ponen su cambio y les pagas euros. En tu banco ya no hay comisión porque pagaste euros. Si configuras el dolores el cambio lo hace el banco y suele salir más caro por la comisión. No es ciencia exacta pero suele ser así.Pues en la cesta estaba en dólares, pero al proceder a la compra ya salía el euros, 174 y pico y pagué con tarjeta.