ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo me acabo de pedir ésta en plata por 2,75 €.
Tienda Online Reaoom para Xiao mi rojo mi nota 5 pro caso de protección completa Armaduras parachoques a prueba de golpes silicona hard PC para xiao mi 6X cubierta | Aliexpress móvil
Totalmente de acuerdo contigo, me gustaría que compartieras los enlaces de tus compras, pq yo también estoy interesado en lo mismo, aunque en tema de funda quizá me guste mas uno tipo libro, ya que así hay también protección en pantalla extra.
 
Pillo sitio, que hoy me han enviado el 4/64 que he comprado para mi mujer, versión china, y a saber que funda me mandan.......
 
No hay más modelos de cristal 5D verdad? Salvo el que se puso aquí, no he visto ninguno más.

Seguiremos esperando un poquito más que creo que todavía hay margen hasta que nos envíen los terminales...
 
Bueno después de mirar y mirar ya he decidido el tema fundas, estás son mis escogidas
Esta es un poco carilla pero no la encuentro en ninguna otra tienda

Para xiaomi redmi note 5 pro caso silicona suave PC transparente cubierta trasera protectora para xiaomi redmi note 5 pro Shell
For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Soft Silicone+Transparent PC Armor Protective Back cover Case for xiaomi redmi note 5pro shell-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group


Y esta es más económica , con anillo y sujeción magnética

Keysion caso para xiaomi Nota 5 pro coche soporte de succión magnética anillo de dedo suave TPU contraportada para redmi nota 5 versión global
KEYSION Case for Xiaomi Note 5 Pro Car Magnetic Suction Bracket Finger Ring Soft TPU Back Cover for Redmi Note 5 Global Version-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Pues la que yo pedí con el protector de pantalla. Es de buena calidad y creo que bastante económica 3 €. En la zona de la cámara, trae un reborde para que la lente no apoye cuando lo pongas sobre la mesa. Es esta.

Full Protection Cover Case For Redmi Note 5 Pro Case With Full Tempered Glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Global 5.99inch-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
auploads.tapatalk_cdn.com_20180420_600d7e7a6143effcde3f3ba7de4b029d.jpg
 
A mi me aparece que todavía están procesando el producto, así que hasta que no lo envíen no compro la funda ni el protector por que son capaces de tardar 2 semanas más en enviarlo...
 
Yo de momento a pelo, pro creo que cogeré una de estas
Xiaomi redmi Nota 5 pro funda Note5 global versio cuerpo completo hard PC caso de la contraportada para xiaomi redmi Nota 5 pro msvii
Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Cover Note5 Global Versio Full Body Case Hard PC Back Cover Case For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Msvii-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Me gusta esa funda: protege bien la cámara y parece super fina aunque... ¿Protegerá al móvil de golpes siendo tan fina?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba