ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Otro protector 5D

5D pegamento completo vidrio templado para Xiao mi rojo mi 5 más 5A pro nota 4X MI 6 5X A1 mi X 2 s Max 2 3D curvado película de protector de pantalla
5D Full Glue Tempered Glass For Xiaomi Redmi 5 Plus 5A Pro Note 4X Mi 6 5X A1 Mix 2s Max 2 3D Curved Cover Screen Protector Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Que tal irán este tipo de cristales con fundas TPU?? No sé si pueden solaparse un poco y se adaptarán bien. Tengo muchas más dudas si la funda es rígida o metálica como habéis comprado algunos porque ahí el cristal se puede levantar al no ser flexible la funda
¿Alguna experiencia con otro móvil similar?
Es que lo mismo, o puedes poner el cristal o puedes poner la funda, pero no a la vez porque chocan en los bordes
¿Cómo lo veis?
 
Qué opinais de los protectores de lente? Empeorarán la calidad de las fotos?

Lente de cámara trasera vidrio templado transparente para xiaomi redmi Nota 5 Pro 5 más nota 4X MiA1 Mi5X protector película
Back Camera Lens Transparent Tempered Glass For Xiaomi Redmi Note 5 Pro 5 Plus Note 4X MiA1 Mi5X Protector Protective Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Nunca he probado ninguno ni conozco a gente que lo haya usado, personalmente me gusta llevar bien protegido mi móvil, pero creo que eso ya es demasiado y tampoco me inspira mucha confianza.
A ver si algún compi del foro lo ha probado.
 
No se si estara puesto pero su calidad es indudable.
Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99" en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

ai68.tinypic.com_dombs3.jpg
 
Pero no es 5D y según dicen los compis foreros todos esos que son con acabado 2.5d para cubrir pantallas con cristal terminado en 2.5d acaban levantándose si o si.
 
Pero no es 5D y según dicen los compis foreros todos esos que son con acabado 2.5d para cubrir pantallas con cristal terminado en 2.5d acaban levantándose si o si.
No lo se solo se que es nillkin y eso para mi es mas que suficiente, son los mejores cristales con diferencia.

Nillkin increíble CP + Anti-explosión protector de pantalla de vidrio

1. seleccionado y utilizado Japón importó el material de vidrio AGC y la nanotecnología con excelente rendimiento defensivo.
2. Posee super alta transmisión y alta restauración del color original de la pantalla.
3. It apoya el revestimiento antideslumbrante para prevenir el deslumbramiento derivado.
4. Vidrio Templado usado, su dureza hasta 9 H; flores resistentes a los arañazos y soplado.
5. su superficie utilizó nanómetro fina capa de aceite que es anti-huella digital, resistencia al aceite de aceite y prevención y filtrado de rayos ultravioleta.
6. También fusionó la tecnología de proceso de protector de pantalla avanzada global. Su espesor es de sólo 0,33mm con tecnología de corte CNC precisa. 2.5D bordes artesanía devuelve la sensación de tacto original

Consejos: el grosor de este producto mencionado en la descripción e imagen se refiere sólo al espesor del vidrio. El pegamento AB no está incluido en el grosor.

Número de modelo: Para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro
Material: Japón importado AGC vidrio
Técnica: bordes tallados, tecnología de flexión
Color: negro, blanco
Función: Anti-explosión, Anti-huella digital, resistencia al aceite, Borde resistente, Anti-resplandor, táctil sensible, pantalla HD


En mi mix2 con cristal 2.5d llevo un nillkin y nunca sea levantado.
 
No lo se solo se que es nillkin y eso para mi es mas que suficiente, son los mejores cristales con diferencia.

Nillkin increíble CP + Anti-explosión protector de pantalla de vidrio

1. seleccionado y utilizado Japón importó el material de vidrio AGC y la nanotecnología con excelente rendimiento defensivo.
2. Posee super alta transmisión y alta restauración del color original de la pantalla.
3. It apoya el revestimiento antideslumbrante para prevenir el deslumbramiento derivado.
4. Vidrio Templado usado, su dureza hasta 9 H; flores resistentes a los arañazos y soplado.
5. su superficie utilizó nanómetro fina capa de aceite que es anti-huella digital, resistencia al aceite de aceite y prevención y filtrado de rayos ultravioleta.
6. También fusionó la tecnología de proceso de protector de pantalla avanzada global. Su espesor es de sólo 0,33mm con tecnología de corte CNC precisa. 2.5D bordes artesanía devuelve la sensación de tacto original

Consejos: el grosor de este producto mencionado en la descripción e imagen se refiere sólo al espesor del vidrio. El pegamento AB no está incluido en el grosor.

Número de modelo: Para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro
Material: Japón importado AGC vidrio
Técnica: bordes tallados, tecnología de flexión
Color: negro, blanco
Función: Anti-explosión, Anti-huella digital, resistencia al aceite, Borde resistente, Anti-resplandor, táctil sensible, pantalla HD


En mi mix2 con cristal 2.5d llevo un nillkin y nunca sea levantado.
Te creo. La verdad me gustaría ver una foto bien detallada de cómo queda un cristal 2.5D sobre una pantalla 2.5D. Me da miedo que el cristal sobrepase el inicio del arco de la pantalla o al contrario que quede demasiado detrás del inicio del arco de pantalla y se vea feo o raro.
 
Te creo. La verdad me gustaría ver una foto bien detallada de cómo queda un cristal 2.5D sobre una pantalla 2.5D. Me da miedo que el cristal sobrepase el inicio del arco de la pantalla o al contrario que quede demasiado detrás del inicio del arco de pantalla y se vea feo o raro.
En un foro ruso...
Dicen que la mayoría no quedan bien...
Hablan bien de éste.... Comprobado por unos cuantos en el modelo chino que ya tienen
Tienda Online CHOETECH para Xiaomi Redmi 5 Plus Protector de pantalla cobertura completa 9 H dureza vidrio templado para Redmi Nota 5 Pro película protectora | Aliexpress móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba