ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Nadie sabe nada de estos protectores de cámara?

Lo único que te puedo decir es que no parece que nadie haya comprado uno de esos, nadie lo ha dicho. Creo que alguno le ha venido, algo parecido, con una funda. Pero no parece que esos protectores hayan suscitado mucho interés

Saludos
 
Ya veo... y eso q proteger la cámara trasera es muy importante, de las llaves del bolsillo o cualquier rayón que pueda deteriorar las imágenes con el tiempo...
 
Ya veo... y eso q proteger la cámara trasera es muy importante, de las llaves del bolsillo o cualquier rayón que pueda deteriorar las imágenes con el tiempo...

Creo que esos protectores, lo que arreglan por un lado lo pueden perjudicar en otro. Para evitar problema con la cámara considero mejor tener una funda que pueda evitar el problema si se cree que puedes tener.
 
Nadie sabe nada de estos protectores de cámara?
Yo no he comprado eso por una razón, compré un protector para una xiaomi mi banda (venían 4) y también una para el polar y no me duraron ni el día de ponerlos. Se me despegaron a las pocas horas. Menos mal que fueron baratos (pero salieron caros). Al ser tan pequeños no se si pegarán bien.
 
Pues yo me decanto por las fundas tipo libro. He comprado la siguiente: FUNDA MOVIL XIAOMI REDMI NOTE 5 / PRO CARCASA CASE IMAN CON TAPA | eBay y de momento estoy contento, por 4 € tiene muy buena pinta.
Encaja perfectamente, quizá para mi gusto le falta recoger un milímetro más por la parte de la pantalla, pero bueno, genial para que no se enganche con el protector de pantalla (llevo el de origen). Los botones, sensores, auriculares, ...... perfectamente descubiertos, todo en su sitio.
La cámara funciona perfectamente y la huella es lo único que queda un poco hundido comparado con otras fundas, pero es lo que tiene que sea de tipo libro.
Por ponerle alguna pega (y esto es cuestión de gustos) sobresale más las tapas por la parte de la derecha que por arriba y abajo, pero repito: no es ningún problema, se accede perfectamente al botón de desbloqueo y volumen.
Ahora falta ver qué tal en el día a día (ergonomía, entrada/salida de bolsillos, roces, resistencia de la funda, ....).
Adjunto fotos de la funda con y sin móvil.

IMG_20180627_185539.jpg IMG_20180627_190446.jpg IMG_20180627_190507.jpg IMG_20180627_193059.jpg IMG_20180627_193207.jpg IMG_20180627_193229.jpg IMG_20180627_193309.jpg IMG_20180627_193330.jpg IMG_20180627_193347.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba