ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

@materuca, no te recomiendo la funda que enlazas (la del espejo). En el anuncio dice que está hecha con aluminio, por lo que puede interferir con la recepción de la señal y hacer que tu teléfono pierda algo de cobertura. Además no he visto que explique en ninguna parte de qué material es el borde de la funda y eso creo que es importante saberlo.

La funda de cristal templado sí te la recomiendo por todo lo ya comentado. Busca bien, porque hay varios precios para el mismo tipo de funda (yo la compré por unos 2€, pero llegué a verla por 11€)

Yo ahora estoy probando esta a raiz de lo que me pasó con el cristal templado:

LOKAKA caso de lujo para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro nueva protección completa de plástico duro cubierta de la espalda teléfono bolsas casos Redmi nota 5 Pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya puse fotos de la funda en un post anterior (creo que está referenciado en el primer post)

Esta funda protege muy bien la pantalla, los botones físicos y la cámara trasera. El hueco del sensor de huellas es justo del tamaño adecuado. Tiene los huecos perfectos para el jack, microusb, altavoz, cámara y flash delanteros, led de notificaciones, sensor de proximidad y puerto infrarrojos.

Sin embargo no me gustan dos cosas: Primero su aspecto: se nota demasiado que se plástico pintado, pero podría pasar. Sin embargo por lo que no paso y es el motivo por el que dejaré esta funda es que no tiene agarre: tengo constantemente la sensación de que se me va a caer el teléfono de la mano.

Buenas, estaba mirando fundas para este movil, que lo tengo en camino y madre como para elegir una, estaba mirando la Lokaka, y queria preguntarte si al final has dejado de usarla o continuas con ella, por el tema del agarre. Si no la otra funda que estaba mirando era la ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5 ¿Esta si tiene buen agarre verdad?

Y una duda, sabemos si quedan bien ambas fundas con el protector de 5D https://es.aliexpress.com/item/-/32859067752.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.55803c00zj59k2 creo que varios habeis dicho que este es de los mejores.
 
Buenas, estaba mirando fundas para este movil, que lo tengo en camino y madre como para elegir una, estaba mirando la Lokaka, y queria preguntarte si al final has dejado de usarla o continuas con ella, por el tema del agarre. Si no la otra funda que estaba mirando era la ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5 ¿Esta si tiene buen agarre verdad?

Y una duda, sabemos si quedan bien ambas fundas con el protector de 5D Aikice cubierta completa protector de pantalla para Xiao mi rojo mi nota 5 pro mi A1 4a Películas rojo mi nota 4x rojo mi 5 más completo pegamento Vidrio Templado en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group creo que varios habeis dicho que este es de los mejores.
Sobre el cristal yo lo tengo y queda perfecto..
 
Buenas, estaba mirando fundas para este movil, que lo tengo en camino y madre como para elegir una, estaba mirando la Lokaka, y queria preguntarte si al final has dejado de usarla o continuas con ella, por el tema del agarre. Si no la otra funda que estaba mirando era la ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5 ¿Esta si tiene buen agarre verdad?

Y una duda, sabemos si quedan bien ambas fundas con el protector de 5D Aikice cubierta completa protector de pantalla para Xiao mi rojo mi nota 5 pro mi A1 4a Películas rojo mi nota 4x rojo mi 5 más completo pegamento Vidrio Templado en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group creo que varios habeis dicho que este es de los mejores.
Pues me fui de vacaciones a finales de Junio y, como tras la muerte de mi protector de pantalla solo tenía uno de plástico que se despega un poco por los bordes, me fui con la funda Lokaka puesta (al tapar la parte superior e inferior de la pantalla sujeta muy bien el protector de pantalla y evita que se me levante). Además, para mi gusto es la que mejor protege la pantalla del movil. Las únicas pegas que le veo son:

  • El tacto es algo resbaladizo, aunque aún no se me ha caído ninguna vez (ni siquiera ha estado cerca de resbalarse ni nada). Creo que es solo una sensación táctil y, además, se hace menos resbaladiza con el uso.

  • El mismo uso que hace que la funda resulte algo menos resbaladiza hace que "desconche". No es gran cosa (he intentado hacerle unas fotos para subirlas pero no se aprecian en la imagen) pero según como le de la luz hay algunas pequeñas zonas con forma irregular que "brillan" un poco (la funda es mate), posiblemente en los lugares donde se haya llevado algún golpe la funda o se haya arañado.

Con todo, de todas las fundas que he comprado y probado (por ahí están las fotos subidas) es una de las 3 que más me han gustado:

  • Es delgada (no engorda al terminal y apenas le aporta peso)
  • Protege bien las cámaras (delantera y trasera) y los sensores delanteros.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Sobre el cristal yo lo tengo y queda perfecto..
Genial entonces añadido al carro
Pues me fui de vacaciones a finales de Junio y, como tras la muerte de mi protector de pantalla solo tenía uno de plástico que se despega un poco por los bordes, me fui con la funda Lokaka puesta (al tapar la parte superior e inferior de la pantalla sujeta muy bien el protector de pantalla y evita que se me levante). Además, para mi gusto es la que mejor protege la pantalla del movil. Las únicas pegas que le veo son:

  • El tacto es algo resbaladizo, aunque aún no se me ha caído ninguna vez (ni siquiera ha estado cerca de resbalarse ni nada). Creo que es solo una sensación táctil y, además, se hace menos resbaladiza con el uso.

  • El mismo uso que hace que la funda resulte algo menos resbaladiza hace que "desconche". No es gran cosa (he intentado hacerle unas fotos para subirlas pero no se aprecian en la imagen) pero según como le de la luz hay algunas pequeñas zonas con forma irregular que "brillan" un poco (la funda es mate), posiblemente en los lugares donde se haya llevado algún golpe la funda o se haya arañado.

Con todo, de todas las fundas que he comprado y probado (por ahí están las fotos subidas) es una de las 3 que más me han gustado:

  • Es delgada (no engorda al terminal y apenas le aporta peso)
  • Protege bien las cámaras (delantera y trasera) y los sensores delanteros.
Espero haberte sido de ayuda.

Si me has ayudado a decidirme, de momento voy a pillar la Lokaka, y ya si acaso más adelante me pillo la otra aunque solo sea por cambiar un poco .

Lo dicho muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba