ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

@pedrod100. lo primero gracias por los aportes.

Una duda. Sabemos muy poco del RMN5 Global. Podemos estar seguros, ahora, de que no tiene diferencia física con el RMN5 versión china, y con la versión india, la PRO?

dicho de otra forma. Si vemos una funda que señala como del RMN5 PRO, valdrá exactamente igual para nuestra versión global?

En teoría externamente son iguales, no?

Saludos
 
@pedrod100. lo primero gracias por los aportes.

Una duda. Sabemos muy poco del RMN5 Global. Podemos estar seguros, ahora, de que no tiene diferencia física con el RMN5 versión china, y con la versión india, la PRO?

dicho de otra forma. Si vemos una funda que señala como del RMN5 PRO, valdrá exactamente igual para nuestra versión global?

En teoría externamente son iguales, no?

Saludos
Yo creo que sí.... Aunque
Después de mirar los enlaces que ha puesto @pedrod100 ....
Si miramos bien en el del Nilkin vemos ésto...
:coldsweat::confounded::confounded::fearscream::fearscream:
Screenshot_20180329-110046.png


Así que tenemos que tener cuidado...
Porque hay tal lío con los nombres entre Redmi 5 plus, y todas las variedades del Redmi Note 5....
Que no tenemos ni idea de si hay diferencias....
Ni tener la seguridad de para qué terminal estamos comprando....
A ver si se despeja un poco ésto y comenzamos a ver claro.....ufffff
 
Está claro que vamos a tener mucho entretenimiento buscando con lupa los pequeños matices :smile:

Ya me parecía en que tanto aparecer que es para RMN5 PRO, podía indicar que quieren señalar que hay algo diferente con el RMN5 chino y seguramente el Global. Tenemos que suponer que el chino y el global deben ser más parecidos o idénticos. Con el pro la cosa ya nos indica que no lo podemos suponer. Más bien, ya tenemos la mosca detrás de la oreja. Deben ser algo diferentes.

Saludos
 
Está claro que vamos a tener mucho entretenimiento buscando con lupa los pequeños matices :smile:

Ya me parecía en que tanto aparecer que es para RMN5 PRO, podía indicar que quieren señalar que hay algo diferente con el RMN5 chino y seguramente el Global. Tenemos que suponer que el chino y el global deben ser más parecidos o idénticos. Con el pro la cosa ya nos indica que no lo podemos suponer. Más bien, ya tenemos la mosca detrás de la oreja. Deben ser algo diferentes.

Saludos
No, yo no creo que los tiros vayan por ahí.....
Creo que es una confusión de nombres en los diferentes países....
En lo que a nosotros respecta, creo (solo creo) que el Redmi note 5 en sus versiones pro india, china y global... O sea. TODAS las que llevan SNAPDRAGON 636 SON IDÉNTICAS....
La confusión es que en otros países al modelo Redmi 5 plus también le llaman REDMI NOTE 5....
Hay que recordad ésto para tener EXTREMO cuidado
 
No, yo no creo que los tiros vayan por ahí.....
Creo que es una confusión de nombres en los diferentes países....
En lo que a nosotros respecta, creo (solo creo) que el Redmi note 5 en sus versiones pro india, china y global... O sea. TODAS las que llevan SNAPDRAGON 636 SON IDÉNTICAS....
La confusión es que en otros países al modelo Redmi 5 plus también le llaman REDMI NOTE 5....
Hay que recordad ésto para tener EXTREMO cuidado

Se llama redmi note 5 pero le añaden tambien el PRO?
 
Se llama redmi note 5 pero le añaden tambien el PRO?
El Redmi Note 5 Pro es el Note 5 SD636 versión india sin B20.....
Pero como en España y otros sitios se denominó al Redmi 5 Plus como Redmi Note 5 para diferenciarlo del Redmi 5 a secas....
Al salir este nuestro se le empezó a llamar pro para diferenciar.....
Pero, realmente elpro es el SD636 de la India....
Con lo que hay un lío de eggs....
No se si me explico o mas bien, desexplico
 
El Redmi Note 5 Pro es el Note 5 SD636 versión india sin B20.....
Pero como en España y otros sitios se denominó al Redmi 5 Plus como Redmi Note 5 para diferenciarlo del Redmi 5 a secas....
Al salir este nuestro se le empezó a llamar pro para diferenciar.....
Pero, realmente elpro es el SD636 de la India....
Con lo que hay un lío de eggs....
No se si me explico o mas bien, desexplico

Creo tenerlo claro A ver si es lo que entiendo, porque seguramente soy yo que no hago bien la pregunta :smile:

el problema es la coincidencia de nombre que le han dado, aquí, al redmi 5 plus. Le quitaron plus y pusieron NOTE, para diferenciar del redmi 5 a secas. Le pusieron NOTE, aquí y en algún sitio más, pero no pusieron NOTE PRO. Redmi NOTE 5 PRO, añadiendo el pro, solo se llama el que se fabrica y vende para la india. Es así ?

Que por parte, este de la india, sabemos/creemos que no sirve aquí, por las bandas.
 
E
Creo tenerlo claro A ver si es lo que entiendo, porque seguramente soy yo que no hago bien la pregunta :smile:

el problema es la coincidencia de nombre que le han dado, aquí, al redmi 5 plus. Le quitaron plus y pusieron NOTE, para diferenciar del redmi 5 a secas. Le pusieron NOTE, aquí y en algún sitio más, pero no pusieron NOTE PRO. Redmi NOTE 5 PRO, añadiendo el pro, solo se llama el que se fabrica y vende para la india. Es así ?

Que por parte, este de la india, sabemos/creemos que no sirve aquí, por las bandas.
Exactamente...
Mira la prueba de ese lío...
En xda....
El hilo del Redmi 5 plus es el mismo del Redmi Note 5
Forum on XDA Developers
Y en el Hilo del Redmi Note 5 SD636 (aunque la descripción de la portada describe solo al SD636 indio sin B20).... En el hilo....no diferencian modelos
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro
 
Un apunte... Sin conocerlo ni tener la seguridad. ¿No hay versión XRN5 con SD625? Y otro apunte, sabemos que las cámaras de las versiones son diferentes en Mpx y apertura ¿no podría ser que el saliente trasero de las cámaras y flash Led fuera ligeramente diferente y por eso las fundas también lo fueran? Ya digo que es por pensar alguna diferencia, que no la sé. Evidentemente lo del SD625 y SD636 no debería variar el diseño externo
 
Un apunte... Sin conocerlo ni tener la seguridad. ¿No hay versión XRN5 con SD625? Y otro apunte, sabemos que las cámaras de las versiones son diferentes en Mpx y apertura ¿no podría ser que el saliente trasero de las cámaras y flash Led fuera ligeramente diferente y por eso las fundas también lo fueran? Ya digo que es por pensar alguna diferencia, que no la sé. Evidentemente lo del SD625 y SD636 no debería variar el diseño externo
El sd625 solo tiene una cámara trasera, que no sobresale...
Los sd636 tiene cámara trasera doble que sobresale....
Son claramente dos modelos distintos en estética y hardware...
Todos los sd636 son similares....
Cambian entre ellos bandas, rom multilenguaje, Nougat u Oreo de fabrica y características de cámara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba