ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Pues entonces no sé qué diferencias puede haber en fundas TPU para los SD636. De momento tiraré con la que viene en la caja y el cristal templado de la oferta
 
El Redmi 5 plus al que llaman Redmi Note 5 .. Con Snapdragon 625.....
Es así
Xiaomi-Redmi-5-Plus-5-99-4GB-64GB-Global-ROM-Snapdragon-625-CPU-Smartphone-FHD-18.jpg_640x640.jpg

Es, claramente, distinto
 
E

Exactamente...
Mira la prueba de ese lío...
En xda....
El hilo del Redmi 5 plus es el mismo del Redmi Note 5
Forum on XDA Developers
Y en el Hilo del Redmi Note 5 SD636 (aunque la descripción de la portada describe solo al SD636 indio sin B20).... En el hilo....no diferencian modelos
Forum on XDA Developers

Si ya le había echado un vistazo a XDA, que por otra parte para mi es un foro con una organización un tanto caótica :smile:
 
puede ser que las tiendas, se curen en salud, como el global no ha salido, pues ponen que no es valido, pero vamos, tiene que ser exactamente igual que el RMN5 version china. y practicamente igual al PRO, de la india, porque aunque cambien las camaras, la carcasa debe ser la misma.

pero ante la duda.....:tonguewink:
 
puede ser que las tiendas, se curen en salud, como el global no ha salido, pues ponen que no es valido, pero vamos, tiene que ser exactamente igual que el RMN5 version china. y practicamente igual al PRO, de la india, porque aunque cambien las camaras, la carcasa debe ser la misma.

pero ante la duda.....:tonguewink:

Está claro que hasta que la global salga, es más por ir viendo cositas que nos gusten. Porque comprar fundas ahora es aventurado. a la aventura ya hemos comprado el móvil :tonguewink:
 
Está claro que hasta que la global salga, es más por ir viendo cositas que nos gusten. Porque comprar fundas ahora es aventurado. a la aventura ya hemos comprado el móvil :tonguewink:
Nada, ponemos 20 centimillos cada uno y le compramos una funda a @Feligres y asi matamos 2 pájaros de un tiro. Cuando le llegue la funda y meses después el móvil lo comprueba y nos dice que tal y además le hacemos la pelota para que empiece a mirar documentación de Sd para hacernos una ROM niquelada.
 
Ja ja
Nada, ponemos 20 centimillos cada uno y le compramos una funda a @Feligres y asi matamos 2 pájaros de un tiro. Cuando le llegue la funda y meses después el móvil lo comprueba y nos dice que tal y además le hacemos la pelota para que empiece a mirar documentación de Sd para hacernos una ROM niquelada.
Ja ja ja
Puedo aceptar que llames pájaro a @Feligres :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero ya... ¡Matarlo! :fearscream::fearscream:
Me parece mucho ¿no?
 
Nada, ponemos 20 centimillos cada uno y le compramos una funda a @Feligres y asi matamos 2 pájaros de un tiro. Cuando le llegue la funda y meses después el móvil lo comprueba y nos dice que tal y además le hacemos la pelota para que empiece a mirar documentación de Sd para hacernos una ROM niquelada.
@feligres ya, se está peleando con qualcomm. Lo que pasa es que nadie tiene aquí tanta experiencia con ellos como se tiene con los MTK.
 
Una de Kevin no estaría mal, jaja.
Pero es un modelo con un caché muy alto. Aunque igual @antonioantuan consigue negociar un buen precio :tearsofjoy:
El Gnomo se retiró por enfermedad :tonguewink:
El gnomo sigue vivo pero en estado de invalidez permanente....
Kevin Kosner se fue a vivir con mi madre pues yo durante unos meses no pude cuidarlo pues estuve "fuera de combate" y ahora ya no quiere volver....
Pero no OS preocupéis que seguirán saliendo en nuestras fotos.....
Y ya buscaremos modelos de alto "estaldin" para nuestro flamante "RN5 globalizeitor"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba