ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo porque ya me he comprado otro modelo, pero sino este estaría en camino. Aunque aún queda un mes para que tengamos el móvil y seguro que empiezan a aparecer nuevos modelos y otras marcas.
Nillkin no tardará en sacar el 5D para el RMN5. Los cristales de esta marca se ve nada más sacarlos de la caja que juegan en otra liga. Le puse un cristal templado al RMN2 de mi mujer y cero problemas ha dado camino de tres años. Son más caros pero creo que merece la pena.

Saludos
 
Nillkin no tardará en sacar el 5D para el RMN5. Los cristales de esta marca se ve nada más sacarlos de la caja que juegan en otra liga. Le puse un cristal templado al RMN2 de mi mujer y cero problemas ha dado camino de tres años. Son más caros pero creo que merece la pena.

Saludos

Si, de momento esperaremos. Gracias
 
Sí, yo quiero evitar recibir el teléfono y no tener qué ponerle de protector. Prefiero pedir algo antes, pero todavía hay margen hasta que empiecen a enviar, con lo que esperaremos un poquito más a ver si sale algún 5D más apetecible
 
Yo me compre este. Supuestamente me llegan mañana, uno blanco y otro negro.

2.5d 9 h para xiaomi redmi note 5 pro protector de pantalla de vidrio templado cobertura completa película protectora xiami xiomi redmi note 5 pro

2.5D 9H For xiaomi redmi note 5 Pro Tempered Glass Screen Protector full coverage protective film xiami xiomi Redmi note 5 Pro-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y esta funda.
Xiaomi redmi note 5 pro caso redmi note 5 cubierta del caso nillkin Super escudo mate cubierta dura Shell protector de la pantalla
xiaomi redmi note 5 pro case redmi note 5 case cover NILLKIN Super Frosted Shield matte hard back cover shell screen protector-in Half-wrapped Case from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cuando lleguen os comento

Bueno, pues me han llegado.
La funda es dura, es muy similar a la que tengo para mi SamsungS6. Y coge los bordes de las esquinas. Ahora bien, a los que les guste de silicona o blanda, esta no es su funda. Lo único que si acabo comprando un cristal 5D no se yo si entraría el móvil dentro de la funda, ya que por poco lo haces más ancho.

En cuanto al cristal, ni fu ni fa, cuando salga uno mejor lo acabare comprando.
20180411_134958.jpg
20180411_135018.jpg
20180411_135026.jpg
20180411_134755.jpg
 
¿Habéis visto por ahí los protectores de pantalla de plástico curvados para el XRN5 que comentó Deivid en el vídeo sobre los protectores de pantalla?
 
Nillkin no tardará en sacar el 5D para el RMN5. Los cristales de esta marca se ve nada más sacarlos de la caja que juegan en otra liga. Le puse un cristal templado al RMN2 de mi mujer y cero problemas ha dado camino de tres años. Son más caros pero creo que merece la pena.

Saludos
Cuando envíen el móvil, si no hay alguno de esos 5D que pintan ser los menos malos para nuestro móvil curvado (porque por lo leído en otros foros de cristales de este tipo, tampoco son perfectos), pillaré el de Nillkin Amazing H + pro:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

A mi también me ha llegado la funda de Nillkin que pedí:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aimg.fenixzone.net_i_yD0LqsW.jpeg

Me ha sorprendido para bien, que solo han tardado 11 días :aplause:.
La funda, a falta de ver como queda en el móvil, tiene pinta de ser "premium" y no la típica barata que compras en los chinos o un bazar. Me gusta el tacto que tiene, tiene buen agarre y tiene pinta de quedarle como un guante al móvil, además de ser "elegante" bajo mi punto de vista.
Los contras que le veo, los que ya sabía cuando la compré, los bordes laterales no protegen tanto como otras fundas que "sobresalen" más por arriba/delante del móvil y por arriba y abajo no protege nada al no tener nada, por lo que una caída por ahí sería "mortal".
Bajo mi punto de vista, es una funda para "lucir" el móvil y que ofrece buena protección trasera sin incrementar apenas nada el tamaño del móvil, pero que flaquea en la protección por los bordes de arriba y abajo.
Cuando tenga el móvil podré comentar algo más.

Si no hubiese sido tan ansias, en vez de blanco, me hubiese pillado la transparente de Nillkin, que veo que ahora ya tienen y encima creo que protege bien los bordes por arriba y por abajo:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aimg.fenixzone.net_i_hJtRrGd.png


Cuando envíen el móvil, quiero coger una funda transparente que proteja bien todos los bordes. De momento mis candidatas son la anterior de Nillkin y estas dos que puso un compi del foro hace tiempo:

IMAK:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aimg.fenixzone.net_i_D5dn9mB.png


PZOZ:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aimg.fenixzone.net_i_5cO8ZzJ.png

La duda que tengo con este tipo de fundas, si bien protegen, estas dos últimas parece que protegen muy bien, también parece que por las esquinas, engrosará algo el móvil, aunque es el precio a pagar por llevarlo bien protegido y la otra duda si tenderán a amarillear al paso de pocos meses :expressionless:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba