ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Te creo. La verdad me gustaría ver una foto bien detallada de cómo queda un cristal 2.5D sobre una pantalla 2.5D. Me da miedo que el cristal sobrepase el inicio del arco de la pantalla o al contrario que quede demasiado detrás del inicio del arco de pantalla y se vea feo o raro.
El truco es llevar una funda que llegue justo al borde pero nada más, esas que tienen un pequeño labio que llega a la pantalla levantan cualquier cristal.
 
Yo es que el cristal templado "perfecto" para pantallas 2,5 creo que no existe, tras mucho leer por aquí y por allá, porque hasta del 5D he leído que no es la panacea con casos afirmando que o bien se levanta como todos, o se acumula suciedad si no se pega perfecto, etc.

Creo que es un cúmulo de circunstancias que a algunos se les levante con el paso del tiempo y a otros parece que no, desde ponerlo perfectamente desde un inicio, hasta puede influir cosas como bien dice Cancerbero13 y según la funda que cada uno lleve, ser más propenso a levantarse o no, incluso el uso que le dé cada uno.

Yo en cuanto me den confirmación de envío, me pillo uno de Nillkin sin bordes pero 2,5 a ver qué tal queda y si con el paso del tiempo veo que se va despegando o algo, a ver las opiniones más testadas por aquí del 5D, si es tan perfecto como lo pintan o le pasa lo que a todos con el paso del tiempo y el consiguiente uso.
 
Las solución es una pantalla plana,plana,plana como el Jiayu S3 que tuve el cristal templado que me vino con él pegado y bien pegado durante 2 años sin una mota polvo....:tearsofjoy::tearsofjoy:
lo queremos todo!!! pantalla curva y que pegue bien...tenemos unas cosas!!!!
 
En la India sí…

No puedo ver el enlace desde el móvil, pero te aviso de una cosa: En la India, el Redmi 5 Plus se llama "Redmi Note 5", así que ¡Mucho Ojo!

Por si las moscas me he tirado a comprar el 5D de Aliexpress que esta el enlace más arriba. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba