ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Para los entendidos, exactamente con que nombre lo busco en aliexpress, note 5, note 5 Pro? los nombres me confunden

pienso comprar el móvil, pero primero quisiera tener el vidrio en mano

Alguno podría dejar algún enlace de un vidrio templado 2.5D y también del tipo vidrio que quedan corto en los bordes de la marca Nillkin

Este le sirve para el modelo chino como la global?
Xiaomi Redmi Note 5 Pro Tempered Glass Nillkin Amazing H+Pro 0.2MM Screen Protector for Xiaomi Redmi Note5 Global Version-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
No la liemos que jamás he tenido que cambiar una batería de un Xiaomi???... Pero no está de más prevenir...
No es por liarla, como en jiayu ya voy por la 2 batería......, que son mejores baterías las de Xiaomi, mejor que mejor.

De todas formas soy el "amigo informático" de la familia y cercanos y mis destornilladores ya no están para nada funcionales, así que los pedí no solo por si las moscas, sino por necesidad
 
Redmi Note 2, Redmi 3, Redmi Note 3 pro, Mi 5, A1, Mi Note 3....:blush:
Todos en uso diario en estos 3 años? Los últimos deben ser más jóvenes.

Amigo mío, tú si que estás conectado y vigilado con tanto móvil

El primero lo tengo yo, tiene poco menos de 3 años, y ya lleva otra batería.
 
Yo no puedo aportar mucho porque aun me resisto a abandonar mi manoseado y desgastado Redmi Note 2 con su bateria intercambiable (¿porque se pondrian de moda estos falsos unibody que no lo permiten?), que aunque solo tengo una adicional han ido intercambiandose a lo largo de los años y no puedo afirmar cual es la duración de una bateria. Pero no es el tema del cambio de bateria algo sobre lo que se lea en los xiaomi, lo es mas los cambios de touch o de la placa USB.

Pero por los videos de despiece vistos, es de dificultad de mecanismo de chupete, abrir la trasera, soltar una plaquita atornillada que permite acceder a desconectar la banda, y lo mas complicado levantar la bateria despegando las dos tiras adhesivas que lleva
 
Yo no puedo aportar mucho porque aun me resisto a abandonar mi manoseado y desgastado Redmi Note 2 con su bateria intercambiable (¿porque se pondrian de moda estos falsos unibody que no lo permiten?), que aunque solo tengo una adicional han ido intercambiandose a lo largo de los años y no puedo afirmar cual es la duración de una bateria. Pero no es el tema del cambio de bateria algo sobre lo que se lea en los xiaomi, lo es mas los cambios de touch o de la placa USB.

Pero por los videos de despiece vistos, es de dificultad de mecanismo de chupete, abrir la trasera, soltar una plaquita atornillada que permite acceder a desconectar la banda, y lo mas complicado levantar la bateria despegando las dos tiras adhesivas que lleva
Si vieras tú lo manazas que soy!!!!!
:cry::confounded:
Eso para mí es mecánica cuántica de nano componentes
:fearscream:
 
bueno un accesorio que no solo es para el redmi note 5 y que compre ayer y todavia esta en oferta al 50%
https://www.amazon.es/dp/B0774H9DC2/ref=pe_3310721_185740151_TE_item, me salio por 5.99 mas envio, muyyyyy barato

un set de destornilladores y puas para poder abrir moviles, yo lo he comprado por que creo que necesitaremos algún que otro cambio de bateria jajaja
Pues yo he aprovechado la oferta, teniendo en cuenta el precio que tienen estos destornilladores normalmente. Sie no lo uso nunca, mejor, pero y si sí…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba