ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Alguien conoce una tienda en aliexpress que venda cargador original xiaomi del tipo Americano (en América es un problema los cargadores europeos por cuestión de compatibilidad) me da miedo comprar imitación y que afecte el móvil, estaba viendo un cargador nillkin 5v 2A, me parece que son buenos? no me interesa carga rápida (me gusta cuidar la batería)
 
Alguien conoce una tienda en aliexpress que venda cargador original xiaomi del tipo Americano (en América es un problema los cargadores europeos por cuestión de compatibilidad) me da miedo comprar imitación y que afecte el móvil, estaba viendo un cargador nillkin 5v 2A, me parece que son buenos? no me interesa carga rápida (me gusta cuidar la batería)

No tengas miedo en comprar un cargador que no sea original, funcionan bien y, por lo general (y salvo alguna excepción) no afectan al terminal.
Como ejemplo te diré que compré hace ya más de un año dos cargadores: por un lado este Voxlink que soporta carga rápida, lo usaba en casa ya con el JiayuS3 y ahora los uso con el RMN5 y sin problemas y hace carga rápida... [Qualcomm Certificado] VOXLINK Turbo Carga Rápida 3.0 18 W USB de Pared Cargador de Viaje Rápido Para el iphone 7 6 s plus Samsung S6 borde Nexus6
[Qualcomm Certified] VOXLINK Quick Charge 3.0 18W USB Turbo Wall Fast Travel Charger For iPhone 7 6s plus Samsung S6 Edge Nexus6-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Por otro, y para la oficina me compré un Aukey de carga rápida, tipo al que te pongo, también funciona bien y lo uso tanto para el JiayuS3 como para el RMN5.
Aukey 18 W cargador USB carga rápida 3.0 cargador de teléfono móvil para iPhone xiaomi samsung galaxy S8 etc, QC 2.0 compatible
AUKEY 18W Phone USB Charger Quick Charge 3.0 Fast Mobile Phone Charger for iPhone Xiaomi Samsung Galaxy S8 etc,QC 2.0 Compatible-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

El cargador Xiaomi que trae nuestro terminal ni tan siquiera lo he desprecintado ... sigue en la caja

Saludos
 
Yo, como soy un gafoso, estoy bastante acostumbrado a limpiar los cristales de las gafas pasandolos por el chorro de agua después de enjabonarlos, empezando por un lado y sin parar seguir hasta el otro. Gracias a la tensión superficial esa que dice el Marron del Hormiguero, las gotas se van pegando al chorro principal y, a nada que sea un poco repelente el cristal, queda casi seco. Así lo hice con el cristal whay. Después las 5 gotitas que me quedaron, las "absorbí" con un papelito de limpiar lentes fotográficas (también vale algún tipo de papel o microfibra que absorba sin dejar pelusas), tocando sólo la gota, sin llegar a tocar el cristal. La gota así se va pegando al papelito y se quita del cristal.
La pantalla del móvil, la pasé con las toallitas que traía el cristal y luego con los adhesivos que también trae, para quitar las últimas pelusillas.

Además de la franquicia de @reixavi ya se intuye que haréis un tuto con fotos sobre como salvar y reutilizar un cristal templado. El método Fairy/Mercadona :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Esta es la funda que me ha llegado, no me gusta mucho porque es la misma que te regalan con el móvil en cuanto a lo fina que es, lo único que la diferencia son que los bordes los tiene muy compactos y tienen buena pinta. Pero la funda no encaja bien o me ha tocado la deformada y no cubre bien el móvil en una de las esquinas por lo que tuve que ajustarla para que llegue bien a esa punta pero se descuadra, sobre la protección que le da a la cámara trasera para mi es muy poca ya que apenas sobresale. Dejo unas fotos no se que tal se vera ya que la funda es transparente.

Funda 1.jpg Funda 2.jpg funda 3.jpg funda 4.jpg
 
Los cascos bluetooth que pedí uno de ellos llego roto y estoy de disputa, ya que ademas de que los cables estén salidos se conecta y desconecta.
El otro me funciona bien, dejo foto

cascos 1.jpg
Edito para completar información: después de usar los que si funcionaban, al principio me preocupe porque se escuchaba bajo, pero tras mucho leer vi que había que configurarlo, no se si lo leí aquí o en otro sitio por si acaso dejo donde se encuentra para configurarlo: ajustes adicionales> auriculares y efectos de audio
En general suenan bastante bien para el precio que han costado y su duración es de 5 a 6 horas según el uso, en mi caso lo suelo usar como mucho 2h
 
Última edición:
Además de la franquicia de @reixavi ya se intuye que haréis un tuto con fotos sobre como salvar y reutilizar un cristal templado. El método Fairy/Mercadona :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Lo del tuto, ya lo siento, cómo no queráis ver una foto de cómo me quedó el cristal, o de cómo limpio las gafas...., me temo que no tengo más cristales para hacer el vídeo.
 
Bueno, hoy probé otro rato quitar y poner el cristal y aunque veo alguna mota de polvo me quedó mejor. Como todo en la vida cuántas más veces pruebes mejor te saldrán las cosas así que hoy lo que he hecho ha sido volver a quitarlo y ponerlo varias veces limpiando lo bien y he visto que me ha quedado mejor en esta ocasión así que ya lo he dejado puesto no me ha quedado súper perfecto pero me ha quedado bastante bien. Este cristal, la verdad, es muy resistente y pega como mil demonios porque si no lo he lavado 10 veces con Fairy... Y ahí está, cuesta un huevo quitarlo y pega perfecto
 
Luego de 30 días llego el cristal templado (es el tiempo que esperamos en Sudamérica normalmente para un envío de china) dejó el link
Tienda Online 5D curvado cubierta completa de vidrio templado Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Protector de pantalla película Xiaomi Redmi Nota 5 Pro completa pegamento de cristal | Aliexpress móvil

Es 5D pega por completo toda la pantalla, el tacto es de maravilla super nítido , y lo puse muy fácil usando una regla con cinta, deben enchufar el móvil al cargador para guiarse del led y poder cuadrarlo perfecto

En el borde 2.5d del móvil no lo muerde por completo, es como si tuviera un jebe algo parecido para calzarlo(creo haber visto una foto anterior sobre ese detalle) pero no tengo quejas, y es como medio milímetro más corto a los lados, supongo para no chocar con la funda(actualmente solo uso la funda con que vino)



IMG_20180620_131953.jpg
IMG_20180620_131211.jpg
IMG_20180620_131106.jpg
IMG_20180620_131033.jpg
IMG_20180620_124543.jpg
 
Última edición:
@keyler qué sensación tienes con el borde del cristal, al hacer los gestos de las roms Miui?

notas la diferencia entre la pantalla y el cristal?

Saludos
Yo llevo ese mismo (el que indica @flux1000 ) y queda perfecto. Con el pellizco lateral de vuelta atrás va perfecto con una funda. No notas nada porque justo va pegado al borde de la funda
Para mí es un gran cristal templado, barato, pega muy bien y coinciden perfectos los agujeros de arriba y el LED
Viene en ese corcho cutre pero luego la calidad del cristal está genial
El mío vino con dos toallitas pequeñas (seco y húmeda) y una pegatina para quitar las pelusillas del cristal. A mí no me sirvieron, al final utilicé otras cosas y a base de quitar y poner he logrado que quede medianamente bien en cuanto a pelusas dentro:tearsofjoy: y
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba