ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Funda rígida comprada en Aliexpres
IMG_20180716_173938.jpg

IMG_20180716_174001.jpg
Llevo esa misma desde que me llegó el móvil y perfecto. El mismo color. Llama la atención porque la gente ne pregunta por ella y por su precio es de lo mejor si buscas algo fino, poco aparatoso, diseño bonito y muy liviano
A mi los botones me van bien y no veo visos de romperse. Los botones los uso poco, la verdad, pero sí pudieran partirse a futuro con el uso al ser un material rígido
 
Algún valiente macho alfa pelo en pecho usa su móvil sin ningún tipo de protector de pantalla? para dar su experiencia de la resistencia de la pantalla ante rayaduras, siento que con los protectores se pantalla siempre vamos a perder calidad
Yo llevo con el más de un mes solo con la funda que viene de fabrica y listo. Nada de protector de pantalla y la verdad que no tengo queja ninguna. Todo bien.
 
Yo llevo con el más de un mes solo con la funda que viene de fabrica y listo. Nada de protector de pantalla y la verdad que no tengo queja ninguna. Todo bien.
Supongo solo pones el Movil en un bolsillo sin llaves ni monedas ni nada, la verdad siento que le quitamos diseño al móvil con los vidrios de marco de color, hasta pensaba ponerle los protectores de plástico de toda la vida marca nillkin, como son delgados lo veo elegante, hasta pensaba ponerle esos líquidos con supuestamente nano tecnología que se pone en pantalla y no ralla (será cuento chino)
 
Yo lo llevé las primeras dos semanas. Lo cuidé mucho pero aún así le veo dos pequeñas rayas muy muy finas a contra luz. El cristal no lo veo muy resistente comparado con mi anterior móvil que estuvo 2 años sin cristal y ni una mota de rayadura por ningún sitio aguantando bolsillos, playas y demás...
@Calamaro el cristal que llevo es el que indicas. Me costó ponerlo sin una mota de polvo debajo. Lo quité y volví a poner como 10 veces. Queda perfecto, pega toda la superficie y tras el primer mes de uso sigue todo pegadoa. Pero.... El cristal no es de dureza 9 ni de coña... Se raya así que con el tiempo lo quitaré, no porque se despegue, sino porque es propenso a rayarse
Ahora por el precio que tiene que era el más barato si te dura unos pocos meses al principio pues perfecto. Decirte que debajo de la cámara selfie entra suciedad;es el único que no lleva agujero así que llegará un momento que se notará en la foto y habrá que levantar el cristal.
Realmente me hace dudar si usar protector o no(buscando información algunos se le rayo a otros no etc) siempre usado los vidrios nillkin y la calidad se siente en el tacto a diferencia de los vidrios de Marco de color 5d,siento la diferencia y no me gusta demasiado, pero en estos móviles de bordes curvos no me convence mucho los nillkin de ahora al dar la sensación que quedan cortos el diseño por el diseño de los móviles de ahora.
 
Supongo solo pones el Movil en un bolsillo sin llaves ni monedas ni nada, la verdad siento que le quitamos diseño al móvil con los vidrios de marco de color, hasta pensaba ponerle los protectores de plástico de toda la vida marca nillkin, como son delgados lo veo elegante, hasta pensaba ponerle esos líquidos con supuestamente nano tecnología que se pone en pantalla y no ralla (será cuento chino)
No me fijo si lo pongo con llaves o no. Lo pongo en el que más cómodo me vaya en el momento. No digo que no se raye. Pero por ahora a mi no me ha pasado.
 
Realmente me hace dudar si usar protector o no(buscando información algunos se le rayo a otros no etc) siempre usado los vidrios nillkin y la calidad se siente en el tacto a diferencia de los vidrios de Marco de color 5d,siento la diferencia y no me gusta demasiado, pero en estos móviles de bordes curvos no me convence mucho los nillkin de ahora al dar la sensación que quedan cortos el diseño por el diseño de los móviles de ahora.
Pues yo te diré que me pedí este protector:
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
... y cuando me llegó vi que se comía algo más de 1 milimetro de pantalla por cada lado, por lo que ni tan siquiera lo he puesto en el teléfono, no me ha gustado ningún protector de los que se venden.
Solo lo llevo con la funda MSVII sin otra protección.
El teléfono no va junto con monedas ni con llaves ... me parece descuidar las cosas, para mí no tiene sentido estar mirando un precio contenido en el terminal y luego tratarlo de pena ...
Y por ahora, salvo que salga un protector sin marcos, pienso llevar la pantalla tal cual.
Espero que te sirva mi experiencia @keyler.
Saludos
 
Pues yo te diré que me pedí este protector:
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
... y cuando me llegó vi que se comía algo más de 1 milimetro de pantalla por cada lado, por lo que ni tan siquiera lo he puesto en el teléfono, no me ha gustado ningún protector de los que se venden.
Solo lo llevo con la funda MSVII sin otra protección.
El teléfono no va junto con monedas ni con llaves ... me parece descuidar las cosas, para mí no tiene sentido estar mirando un precio contenido en el terminal y luego tratarlo de pena ...
Y por ahora, salvo que salga un protector sin marcos, pienso llevar la pantalla tal cual.
Espero que te sirva mi experiencia @keyler.
Saludos
Gracias por responder, vengo del redmi note 3 pro y usaba un protector nillkin transparente y de maravilla el tacto, pero al ser el note 5 curvo en los bordes da problemas encontrar un protector ideal, he probado con dos de marco negro y la verdad no terminan de convencer (me parece que los nillkin tienen un mejor tacto) y pensaba comprar un protector nillkin de plástico (pero supongo la sensación será peor que la de vidrio)

También pensaba ponerle un vidrio nillkin de esos que parecen más corto, pero no termina por convencerme como quedan

NILLKIN 9H H+Pro Tempered Glass For Xiaomi Redmi Note 5 pro Screen Protector Protective Redmi Note 5 Pro Int'l Toughened Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Voy a preguntar una cosa quizá estúpida. Si cojo la cámara frontal del RMN5 Pro y se la pongo al RMN5... ¿funcionaría? xD
 
Voy a preguntar una cosa quizá estúpida. Si cojo la cámara frontal del RMN5 Pro y se la pongo al RMN5... ¿funcionaría? xD
Amos a ver si la ROM lleva el driver incorporada podría, y digo podría sin ninguna garantía que funcionase, siempre y cuando se pueda conectar

Lo único que puedo decirte es que probando se sale de dudas
 
Os pongo la experiencia que he tenido sobre esta funda.

LOKAKA caso de lujo para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro nueva protección completa de plástico duro cubierta de la espalda teléfono bolsas casos Redmi nota 5 Pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Se me cayó ayer el teléfono de una altura considerable. Mi cara fué un poema al oír el ruído de la caída. El móvil intacto, ni un rasguño, eso sí se rompió la funda por la parte de abajo, supongo que al absorber el golpe se rompió pero bueno... El teléfono está perfecto que es lo que importa. Muy contento de la rigidez de la funda.
 
Hola @flux1000 , una pregunta.

Me he comprado la funda y el cristal que has reseñado (mensaje 746 de este hilo), y sobre el lijado que has hecho a la funda, ¿con qué lo has hecho, con una lija normal? ¿Como cuánto grosor de los laterales interiores has tenido que quitar? ¿Has lijado los 4 costados interiores o sólo los 2 largos?

La verdad es que el cristal me mola mucho, queda muy bien y pega completamente. Y la funda estoy pendiente de ponerla, lo intenté tal cual y sí que se despegaba el cristal, así que voy con la funda que venía con el RMN5...

Gracias por tu tiempo, un saludo!!
 
Algún valiente macho alfa pelo en pecho usa su móvil sin ningún tipo de protector de pantalla? para dar su experiencia de la resistencia de la pantalla ante rayaduras, siento que con los protectores se pantalla siempre vamos a perder calidad
yo lo llevo a pelo desde el principio... con un protector de los de libro. 0 rayas, pero visto lo visto me voy a comprar un cristal templado XDDDDD

macho alfa fuera!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba