CONSULTA Compartan experiencia X900

Harryson

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Hola chicos, vengo de tener un Elephone P7000 que tienes más fallos que una escopeta de feria, estoy negociando la garantía con alegrecompra para ver si puedo cambiar el terminal por otro de igual valor, o pagar la diferencia, lo único que tengo claro es que Elephone bajo ningún concepto, y si no vuelvo a Xiaomi que es lo más probable, quizás me pase al LeTv Le1.

Mi consulta es, podéis comentarme vuestra experiencia? Merece la pena? El P7000 sobre el papel parecía lo máximo, pero la realidad era muy distinta, sobre todo porque han sacado 5 teléfonos en dos meses y ya se han olvidado del P7000 que está plagado de bugs...

Viene en español? La ROM que trae es buena? Trae de fábrica las Gapps?.

Saludos y gracias por compartir
 
Hola, compi.
Yo tengo el LeTV x900 Max, y a todo lo que preguntas no.
No viene en español, sólo chino e inglés.
No es buena, pero hay mejoras semanalmente y una nueva rom mensual con arreglos varios.
Ni trae Gapps ni viene roteada, pero se puede instalar ambas cosas desde recovery.
Un saludo.
 
Y el terminal como tal? Acabados, Materiales... Que te ha parecido? Lo recomendarías? O me aconsejas que pille un xiaomi?

Eso de las actualizaciones semanales tiene un aire a miui, no? Crees que será una buena ROM a corto plazo?

Lo de instalar las Gapps... Hay algún tutorial por el foro? Trae playstore?

Saludos
 
Última edición:
El terminal es una pasada en todos los aspectos, lo recomiendo al cien por cien siempre y cuando podamos sacar roms personalizadas.
Llevo tres semanas trabajando en una rom y me falta resolver dos escollos para sacarla, a ver si lo logro.
Y poco a poco quiero empezar a compilar cyanogenmod, con tiempo. Al llevar snapdragon no debe ser imposible, o eso espero.
Lo de las Gapps es fácil, aquí mismo tienes un tutorial mío para instalar el twrp en castellano y así flasheas desde recovery.
 
Pues parece que alegrecompra no me cambia el teléfono, me reparan el mío, así que con elephone un añito al menos... A ver si por lo menos sacan una versión estable de miui y voy escapando...
En cualquier caso, gracias por compartir, y nos verémos x este hilo el año que viene...
Saludos a todos
 
alguien ha probado la cm12 en este terminal? he visto videos pero no la he probado

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba