DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Muchas gracias, ya ves... Al final llegó. No creo que lo toquetee mucho, eso de bootloader me suena a chino casi casi...
Y lo del cable, alguno debe venir raro como dice SIgNIFER..
Saludos.
No tengas miedo a eso....
Son solo palabras raras... Es una tontería....
Abrir el bootloader es algo muy básico, de verdad.
Si no hay nada que te aporte, no lo hagas.
Pero sin eso es imposible poner la grabacion en 4k, o instalar la gcam o poner la miui.eu.
Lee los hilos y decide....
Pero es muy básico.
Si no fuese así yo no lo habría hecho.... Aunque a veces parezca que sé.... Soy muy torpe
 
Aprovechando las preguntas, todavía no existe rom xiaomi.eu estable para este modelo cierto? solo he visto las semanales
 
Si hay, dos semanales, la primera dicen no ir fina. Estable supongo pqu para la próxima jornada estables

Es la misma que para el RMN5 PRO
 
Aprovechando las preguntas, todavía no existe rom xiaomi.eu estable para este modelo cierto? solo he visto las semanales

Parece que no, pero llevando la developer te puedo confirmar que no tengo ningún problema y va muy, muy, muy fluida, sobretodo en los gestos.
 
Parece que no, pero llevando la developer te puedo confirmar que no tengo ningún problema y va muy, muy, muy fluida, sobretodo en los gestos.
Gracias por confirmar, había leído que la semanal iba fatal, pero confirmas que te va de maravilla, la verdad lo primero que hago a un xiaomi es ponerle xiaomi.eu, no soporto las aplicaciones Google de la global

Podrías dejar el enlace de la rom? aun no me ubico bien con el nombre, por lo que veo es la misma rom que el redmi note 5 Pro cierto?
 
Ya lo tengo :fearscream::fearscream::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
la verdad primeras impresiones, en interiores la pantalla va bastante bien, en la mano no noto mucha diferencia con e jiayu, quizás un poco más pesado, los acabados premium, me encanta parece más móvil por el aluminio.

Las huellas en la trasera no se notan nada como vimos en el video, el "panadero" tenía que tener las manos húmedas....

Cosas que medio no me gustan, ese led blanco tan fojoooooo, un poco mas de brillo no le hubuese venido mal.

En cuanto a miui lo voy a dejar un tiempo, aunque ya le he puesto el launcher nova que para eso lo tengo pagado jajajaja.

Dejaré un tiempo la rom original, no creo que sea mucho, es solo por adaptarme a las nuevas cosas como miui y demás.

Esta tarde probaré la cámara a ver que tal con mis pollicos y os subo fotos.

EDITADO:

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:COMO HECHO DE MENOS MIS BOTONES EN EL MOVIL:rage::rage::rage::rage::rage:
 
Última edición:
Ya lo tengo :fearscream::fearscream::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
la verdad primeras impresiones, en interiores la pantalla va bastante bien, en la mano no noto mucha diferencia con e jiayu, quizás un poco más pesado, los acabados premium, me encanta parece más móvil por el aluminio.

Las huellas en la trasera no se notan nada como vimos en el video, el "panadero" tenía que tener las manos húmedas....

Cosas que medio no me gustan, ese led blanco tan fojoooooo, un poco mas de brillo no le hubuese venido mal.

En cuanto a miui lo voy a dejar un tiempo, aunque ya le he puesto el launcher nova que para eso lo tengo pagado jajajaja.

Dejaré un tiempo la rom original, no creo que sea mucho, es solo por adaptarme a las nuevas cosas como miui y demás.

Esta tarde probaré la cámara a ver que tal con mis pollicos y os subo fotos.

EDITADO:

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:COMO HECHO DE MENOS MIS BOTONES EN EL MOVIL:rage::rage::rage::rage::rage:
Yo ya me he acostumbrado tanto a los gestos que cuando cojo el Jiayu cuando quiero ir atras me pongo a tocar la pantalla como un tonto
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas, ya tengo el bixo conmigo . Mis primeras impresiones son que es un móvil increíble. Sienta muy bien en la mano, el lector de huella fantástico, muy rápido. Y el teléfono muy va muy fluído. Aun no puedo hacer una reflexión sobre la batería pero con la carga que viene de fábrica y el meneo que le he dado al principio con todo el cambio de apps, etc. me ha durado más de medio día sin problema, así que muy bien. De la camara que deciros... Muy buena, aunque mi uso no es profesional ni mucho menos, pero cumple muy bien.
Si alguien esta dudando sobre si comprarlo o no que no señor piense, vale la pena sin duda.
 
Ya lo tengo :fearscream::fearscream::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
la verdad primeras impresiones, en interiores la pantalla va bastante bien, en la mano no noto mucha diferencia con e jiayu, quizás un poco más pesado, los acabados premium, me encanta parece más móvil por el aluminio.

Las huellas en la trasera no se notan nada como vimos en el video, el "panadero" tenía que tener las manos húmedas....

Cosas que medio no me gustan, ese led blanco tan fojoooooo, un poco mas de brillo no le hubuese venido mal.

En cuanto a miui lo voy a dejar un tiempo, aunque ya le he puesto el launcher nova que para eso lo tengo pagado jajajaja.

Dejaré un tiempo la rom original, no creo que sea mucho, es solo por adaptarme a las nuevas cosas como miui y demás.

Esta tarde probaré la cámara a ver que tal con mis pollicos y os subo fotos.

EDITADO:

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:COMO HECHO DE MENOS MIS BOTONES EN EL MOVIL:rage::rage::rage::rage::rage:
¿Los gestos son compatibles independientemente del launcher instalado?
¿Notas alguna diferencia de velocidad respecto al launcher Xaomi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba