DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

No sé si ya tenéis cosas que os gustan poco o nada en el RMN5

A mí lo que no m gusta nada es el LED blanco, que poco se distingue el pobre.Pequeño y en blanco no destaca nada.No quiero pensar cómo será en los frontales blancos.

Saludos
A mí no me gusta haber perdido las funcionalidades de los botones (la pulsacio n larga y el doble toque).
 
No sé si ya tenéis cosas que os gustan poco o nada en el RMN5

A mí lo que no m gusta nada es el LED blanco, que poco se distingue el pobre.Pequeño y en blanco no destaca nada.No quiero pensar cómo será en los frontales blancos.

Saludos
Yo todavía no tengo el móvil, pero estoy tan empapado del tema que ya tengo claro cuales van a ser los puntos fuertes y "débiles" del móvil :laughing:, vamos, que podría hasta hacer una review bien completa.
 
Yo tampoco lo tengo. Y la verdad me he perdido un poco. Cuales eran los pasos a seguir para abrir el bootloader e instalar twrp?
Pues el mejor paso es it al hilo sobre el desbloqueo de bootloader y luego al de instalar el TWRP. Ambos en el subforo de desarrollo del RMN5. Yo vería los videos del amigo Deivid Morganson aunque luego no se le siga al pie de la letra
 
Pues el mejor paso es it al hilo sobre el desbloqueo de bootloader y luego al de instalar el TWRP. Ambos en el subforo de desarrollo del RMN5. Yo vería los videos del amigo Deivid Morganson aunque luego no se le siga al pie de la letra
Jaja.
Ya ya, es que sabía que habías enumerado los pasos a seguir. Pero no recordaba donde los había leído.
 
Buenas sensaciones, vengo de un mi a1 y me gusta más esta forma del móvil. Se agarra bien y esas 6 pulgadas se agradecen.
La cámara de fotos genial, la pantalla un poco justa de brillo eso si... Y lastima de conector microusb, pero era algo que ya contaba.

Pues eso, ahora adaptarse a miui.... Que es mi primer teléfono con él.

Saludos.
 
Una pregunta, cuando ponéis el cable en el teléfono para cargar... A veces os queda un poco ladeado aunque cargue? No se si es que vienen todos así, o es mi conector... El caso es que las veces que me pasa, si no lo meto muy recto tengo que enderezarlo, soy un manías..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Una pregunta, cuando ponéis el cable en el teléfono para cargar... A veces os queda un poco ladeado aunque cargue? No se si es que vienen todos así, o es mi conector... El caso es que las veces que me pasa, si no lo meto muy recto tengo que enderezarlo, soy un manías..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:

Pues la misma impresión he tenido yo, ya ves. Algunios deben venir "raros" por lo que veo
 
Buenas sensaciones, vengo de un mi a1 y me gusta más esta forma del móvil. Se agarra bien y esas 6 pulgadas se agradecen.
La cámara de fotos genial, la pantalla un poco justa de brillo eso si... Y lastima de conector microusb, pero era algo que ya contaba.

Pues eso, ahora adaptarse a miui.... Que es mi primer teléfono con él.

Saludos.
Me alegro que ya lo tengas....
Y que escribas por aquí....
Recuerda aprender el metodo Tiode para desbloquear el bootloader....
Y yo no veo ladeado nada
 
Me alegro que ya lo tengas....
Y que escribas por aquí....
Recuerda aprender el metodo Tiode para desbloquear el bootloader....
Y yo no veo ladeado nada

Muchas gracias, ya ves... Al final llegó. No creo que lo toquetee mucho, eso de bootloader me suena a chino casi casi...
Y lo del cable, alguno debe venir raro como dice SIgNIFER..
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba