DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Tienes posibilidad de poner lo que te fija el Jiayu S3 justo ahí?
Sí, pero....
Ya sabes....
Estoy con la MadOS... Y esa da un mínimo de error de 7 metros
IMG_20180507_204248.jpg
 
¿Que te parece la pantalla?
Pues la pantalla me parece algo mejor que la del Jiayu...
Aunque no es algo significativo....
No me impacta....
Aunque no esperaba impacto alguno ahí....
No se yo no soy bueno para diferenciar esas cosas....
Cuando se ve bien.... Pues se ve bien.
 
Tate con Miui unos días....y acabarás enamorado del to....:kissingheart::kissingheart::kissingheart:

Ya sabes lo que opino de Miui...En todos los Xiaomi, practicamente lo primero que hago es quitarla....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero primero debe de haber una rom en condiciones, claro. Que tenga los menos bugs posibles, y por lo que comenta @sinek en su modelo chino, le funciona bien.

En el Mi Max 2 llevo una Linage 8.1.0. Para el RedMiNote 5 ni sé las roms que hay por ahí.
Estoy liado con la cocina del Uhans Max 2 y la verdad es que tengo poco tiempo para ver nada.
Hombre.... MIUI sin cajón de aplicaciones... Sin posibilidad de desvincular el sonido de notificaciones del de sistema, sin poder cambiar el numero de iconos en las pantallas de escritorio, no creo....
Pero claro, hay que comprobar como va esa rom.... Y si va bien.... Pues eso será un handicap para que todo el mundo quiera trastear
 
A ver lo que nos puedes contar sobre las notificaciones. Esa es una de las grandes peculiaridades de Miui. Puede dar mucho por saco con las notificaciones de alguna app
 
Hombre.... MIUI sin cajón de aplicaciones... Sin posibilidad de desvincular el sonido de notificaciones del de sistema, sin poder cambiar el numero de iconos en las pantallas de escritorio, no creo....
Pero claro, hay que comprobar como va esa rom.... Y si va bien.... Pues eso será un handicap para que todo el mundo quiera trastear
Ajustes > notificaciones.. > Notificaciones de apps. Puedes fijar para cada app sonido vibra o led, no asociar sonido a cada app el de las notificaciones (todas) se ajusta en Ajustes > sonidos
Ajustes > Pantalla de inicio... > Disposición... Desde 4x5 a 5x6,

En Miui lo normal es que no encuentres donde esta la opcion no que no la tenga
A falta de caja de herramientas la ñapa es crear un box con todo los iconos que no se quieren ver, y cuidao con mandar a papelera, desistala las apks
 
M
Hombre.... MIUI sin cajón de aplicaciones... Sin posibilidad de desvincular el sonido de notificaciones del de sistema, sin poder cambiar el numero de iconos en las pantallas de escritorio, no creo....
Pero claro, hay que comprobar como va esa rom.... Y si va bien.... Pues eso será un handicap para que todo el mundo quiera trastear
Miui con esas opciones se llama Xiaomi EU.... Je je je, pero es cierto...o lo amas o lo odias... Yo es que ya estoy muy acostumbrado...
 
Ajustes > notificaciones.. > Notificaciones de apps. Puedes fijar para cada app sonido vibra o led, no asociar sonido a cada app el de las notificaciones (todas) se ajusta en Ajustes > sonidos
Ajustes > Pantalla de inicio... > Disposición... Desde 4x5 a 5x6,

En Miui lo normal es que no encuentres donde esta la opcion no que no la tenga
A falta de caja de herramientas la ñapa es crear un box con todo los iconos que no se quieren ver, y cuidao con mandar a papelera, desistala las apks
Gracias....
Nos harás mucha falta para desentrañar los misterios Miuianos....
¡Quedate a ayudar a la comunidad, porfa,!
---
Sigo sin encontrar eso que dices para poner en 5x6 los iconos.... En pantalla de inicio no está
 
M

Miui con esas opciones se llama Xiaomi EU.... Je je je, pero es cierto...o lo amas o lo odias... Yo es que ya estoy muy acostumbrado...

El tiempo que más he aguantado con Miui ha sido con el Mi Max 2. Y por que no encontraba rom que me satisfaciera del todo. Lo aguante bastante para lo que es natural en mí. Y es que el desarrollo tardo en arrancar.
El Xiaomi Mi Max enseguida le puse una RR...ese tiene aún un desarrollo bestial.
Miui yo lo tengo un "poco atragantado"...es cierto: o lo amas o lo odias. Creo que estoy en el segundo grupo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
A la parienta, el RedMiNote 3 Pro fue su primer Xiaomi . Se hizo a Miui enseguida....y lo que no sabia o no encontraba me tocaba explicarselo y enseñarselo, claro.
Ahora, con el RedMiNote 4 ni te digo lo contenta que esta. No me deja que lo trastee. Ella con Miui más feliz que una perdiz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba