DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

@antonioantuan El sonido mejora (y mucho) cuando cambies la rom. No sé si al rootear MIUI se le podrá meter Viper4Android o Dolby Atmos.
 
Gracias....
Nos harás mucha falta para desentrañar los misterios Miuianos....
¡Quedate a ayudar a la comunidad, porfa,!
---
Sigo sin encontrar eso que dices para poner en 5x6 los iconos.... En pantalla de inicio no está
Ajustes/pantalla de inicio y recientes/... Es que ahora ando con la EU y no se si es así...
Te has planteado instalar nova Launcher?
 
@antonioantuan El sonido mejora (y mucho) cuando cambies la rom. No sé si al rootear MIUI se le podrá meter Viper4Android o Dolby Atmos.
¡Qué bien!
Bueno... Ya veremos..... Se podrá... Todo se puede siempre....
Yo le tengo una ilusión tremenda a la multirom.... Eso puede ser la caña...
Pero creo que debo estar unos días en la stock para poder realmente comparar ¿No te parece?
 
Ajustes/pantalla de inicio y recientes/... Es que ahora ando con la EU y no se si es así...
Te has planteado instalar nova Launcher?
No, no está ahí.... Al menos no lo veo....
Ufffffgg, todo esto debería ir en un hilo de Miui..... ¡Qué al final nos dispersamos!!!!!
----
Instalaré Nova, seguramente...
Pero unos días serán de inmersión completa en Miui.....
-----
Menos .mal que @Monchet ha dicho que cuidado con meter los iconos en la papelera.... ¡Ja me había cargado sin querer una o dos app!!! Ja ja ha
 
No, no está ahí.... Al menos no lo veo....
Ufffffgg, todo esto debería ir en un hilo de Miui..... ¡Qué al final nos dispersamos!!!!!
----
Instalaré Nova, seguramente...
Pero unos días serán de inmersión completa en Miui.....
-----
Menos .mal que @Monchet ha dicho que cuidado con meter los iconos en la papelera.... ¡Ja me había cargado sin querer una o dos app!!! Ja ja ha
Lo siento, es que no tengo ningún Xiaomi virgen...
Screenshot_2018-05-07-23-15-40-107_com.android.settings.jpg Screenshot_2018-05-07-23-16-01-780_com.miui.home.jpg Screenshot_2018-05-07-23-16-27-104_com.miui.home.png
 
No sé si ya lo habrás comentado, pero... ¿Venía con android 8.1 global? Y en caso afirmativo, ¿Era la rom filtrada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba