DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Restriccion por paises, cosa bastante estúpida por parte de Xiaomi.

Es cierto...estos de Xiaomi hay veces (bastantes) que lian las cosas a más no poder.
Entre los lios de las versiones que hacen con los nombres de los terminales, restricción por paises que comentas, y alguna que otra cosa más...enmañaran el asunto de tal manera que no hay por donde cogerlos.
Que más dará que tengas también FcId en todas las regiones...
 
Es cierto...estos de Xiaomi hay veces (bastantes) que lian las cosas a más no poder.
Entre los lios de las versiones que hacen con los nombres de los terminales, restricción por paises que comentas, y alguna que otra cosa más...enmañaran el asunto de tal manera que no hay por donde cogerlos.
Que más dará que tengas también FcId en todas las regiones...
Exacto, no se porque se complican tanto la vida, ciertas apk por temas legales lo puedo entender, pero diferentes funciones lo veo un error por su parte.
 
Yo no lo he encontrado lo del desbloqueo por la cara
@Tiode ¿tú lo tienes?
@sinek ¿y tú en la rr?

En RR no hay desbloqueo facial. Ahora bien, yo no os lo recomiendo porque al igual que pasa con la huella es posible engañar a la máquina y acceder a tus datos.

Lo que me gusta tanto de Miui como de RR (que no pasaba con el Jiayu) es que al meterle contraseña al dispositivo te lo cifra, impidiendo así que si se te pierde o te lo roban puedan acceder a ningún dato del teléfono. Útil para el que lleva cosas del trabajo (contactos, mensajes de texto o documentos) o para el que no quiere que sus vídeos y/o fotos terminen en Internet. :laughing:
 
En RR no hay desbloqueo facial. Ahora bien, yo no os lo recomiendo porque al igual que pasa con la huella es posible engañar a la máquina y acceder a tus datos.

Lo que me gusta tanto de Miui como de RR (que no pasaba con el Jiayu) es que al meterle contraseña al dispositivo te lo cifra, impidiendo así que si se te pierde o te lo roban puedan acceder a ningún dato del teléfono. Útil para el que lleva cosas del trabajo (contactos, mensajes de texto o documentos) o para el que no quiere que sus vídeos y/o fotos terminen en Internet. :laughing:

Totalmente estoy contigo. El desbloqueo facial, bajo mi punto de vista, es otra chorradilla más implantada a los terminales. Esta claro que es una novedad para muchos y seguro que estan encantados con eso de que se desbloquee de esa manera.
El Uhans Max 2 no lo lleva. Porté la rom del Vk S8 que sí que lleva el desbloqueo facial...y a varios rusos de 4pda les encanto que esa rom lo llevara. Incluso alguno vino preguntando por qué el port del HomTom S9 Plus no lo lleva (y es que esta en el settings de la rom, no es una app diferente)
El port que estoy probando ahora es del Uhans I8, que también lleva desbloqueo facial.
Para mi es más comodo la huella solamente. Para que funcione el desbloqueo del careto hay que apretar el boton power si o si y con la huella no hace falta.
 
Una cosa que se me olvido ayer comentar en la valoración...
Acojonao estaba por la idea del chino de declararlo como smartphone, pero tuve suerte y no lo pararon en Aduanas.
Por ese lado, mal por la Xiaomi Online Store.

Por otro lado, la tienda no se complico la vida y enseguida mandó el negro al mismo precio (que era más caro) y no el dorado (más barato) que yo pillé, ya que no había stock del dorado.
Negro a precio de Oro, se puede decir....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@sinek
Ha salido una nueva update de la Resurection Remix
No he podido resistirme....
¡Ya estoy contigo!
Lo siento @ribanezt @Monchet
Es trastorno compulsivo
Mejor luego monto un hilo de esta ROM ¿no?
Ahora a configurar!!!!!
:confounded::confounded:
Screenshot_Ajustes_20180510-100223.png

Screenshot_Ajustes_20180510-100234.png
 
Si se usan gestos en vez de los tradicionales botones en pantalla, hay manera de usar la funcionalidad que se haya podido asignar a uno de ellos?

Por ejemplo, si se ha configurado pulsación prolongada del botón de retroceso para apagar la pantalla, al usar gestos, hay manera de hacerlo al no ver el bótón para pulsarlo?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba