NOTICIA Compatibilidad ROMs Jiayu G5S con las ROMs del G4S

Qué va, macho, aquí me tiene el cartero aún en ascuas. Supongo que a lo largo de la tarde vendrá, aunque con la suerte que tengo para todo a lo mejor hasta mañana nada de nada.

Ya te pondré con qué programas los voy a analizar, los tengo por ahí en marcadores en una página extranjera y te da el fabricante y modelo de todas las piezas que monta un teléfono.
Así podremos ver cuáles son las diferencias reales y qué cambios podríamos hacer en caso de que podamos adaptar las ROMs para que sean 100% compatibles entre ambos modelos, ya que si el BT falla, puede que como dices sean diferentes o sólo que como los BT a veces son un poco puñeteros dependiendo del dispositivo a emparejar, puede que sea eso.

En el foro del G4S he leído gente con problemas de ese estilo, aunque me extraña que el G4S lleve BT 4.0 y el G5S que se supone que es de gama superior sólo sea 2.0. En la página oficial china no hay información al respecto, espero poder sacar más cosas sobre nuestro teléfono cuando le meta mano.

Por cierto, no he echado cuentas de los requisitos para tener foro propio en cuanto a número de mensajes o temas abiertos, pero creo que va siendo hora de separar el G5S con MTK6592 de los antiguos MTK6589/T, más que nada por no liar a la gente y tenerlo todo mejor organizado, que en estos modelos idénticos, más de uno puede brickear su teléfono al cascarle la ROM del otro procesador, que le dan al SPFlashTools a todo, no quitan el preloader ni el MBR y luego vienen los lloros.

Cito a @trol_sg por ser el moderador del foro Jiayu para ver lo que le parece la idea de separar dentro del subforo por procesador y si cree conveniente el crearlos, y a ti @ONITOA que no sé si tendrás permisos suficientes para hacerlo. Nos vendría bien también subforo de ROMs para el G5S, que ya tenemos varias y más que están por llegar.

Saludos.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Qué va, macho, aquí me tiene el cartero aún en ascuas. Supongo que a lo largo de la tarde vendrá, aunque con la suerte que tengo para todo a lo mejor hasta mañana nada de nada.

Ya te pondré con qué programas los voy a analizar, los tengo por ahí en marcadores en una página extranjera y te da el fabricante y modelo de todas las piezas que monta un teléfono.
Así podremos ver cuáles son las diferencias reales y qué cambios podríamos hacer en caso de que podamos adaptar las ROMs para que sean 100% compatibles entre ambos modelos, ya que si el BT falla, puede que como dices sean diferentes o sólo que como los BT a veces son un poco puñeteros dependiendo del dispositivo a emparejar, puede que sea eso.

En el foro del G4S he leído gente con problemas de ese estilo, aunque me extraña que el G4S lleve BT 4.0 y el G5S que se supone que es de gama superior sólo sea 2.0. En la página oficial china no hay información al respecto, espero poder sacar más cosas sobre nuestro teléfono cuando le meta mano.

Por cierto, no he echado cuentas de los requisitos para tener foro propio en cuanto a número de mensajes o temas abiertos, pero creo que va siendo hora de separar el G5S con MTK6592 de los antiguos MTK6589/T, más que nada por no liar a la gente y tenerlo todo mejor organizado, que en estos modelos idénticos, más de uno puede brickear su teléfono al cascarle la ROM del otro procesador, que le dan al SPFlashTools a todo, no quitan el preloader ni el MBR y luego vienen los lloros.

Cito a @trol_sg por ser el moderador del foro Jiayu para ver lo que le parece la idea de separar dentro del subforo por procesador y si cree conveniente el crearlos, y a ti @ONITOA que no sé si tendrás permisos suficientes para hacerlo. Nos vendría bien también subforo de ROMs para el G5S, que ya tenemos varias y más que están por llegar.

Saludos.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
Pues falta va a hacer , he hecho otro post con una ROM tipo AOSP y ahora subiré uno de la MIUI que llevo ahora , pero TODAS tienen pegas con el Bluetooth... que raro
Creo que no tengo permisos para eso , pero lo miro
Un saludo ...
ay Correos , que te hace sufrir , malos malos..
 
Pues falta va a hacer , he hecho otro post con una ROM tipo AOSP y ahora subiré uno de la MIUI que llevo ahora , pero TODAS tienen pegas con el Bluetooth... que raro
Creo que no tengo permisos para eso , pero lo miro
Un saludo ...
ay Correos , que te hace sufrir , malos malos..
porque no le haces los cambios que dije mas arriba?
 
porque no le haces los cambios que dije mas arriba?
Hola , gracias , aún no lo he hecho , pero es que estoy ahora con ROMs para el G5S que tienen el mismo problema , no parece ser de portar desde el G4S , sino de algo que se escapa al customizarlas .
A ver si vuelvo a instalar la stock , guardo esos archivos y lo pruebo..
Ya te diré como queda
Un saludo
 
pues lo mismo...coges los que te funciona de la stock y los sustituyes en la otra...chupao. si son iguales como dices...es muy sencillo
 
Ya tengo el teléfono en casa, menuda pasada, sólo le he puesto algunas apps básicas para ir probando que todo funciona. Este finde me meto a fondo con lo que te dije de ver el hardware y vamos viendo, pero el BT con la stock me empareja sin problemas. Con mis cascos de música BT y mi teclado externo BT perfecto y no pierde la señal. Vengo escuchando música durante 1h y no he notado nada raro.

La batería fenomenal, el sonido bestial, la pantalla lo que esperaba ver, se mueve como un rayo, de tamaño muy manejable y la estética preciosa en negro y plata. Y como predije, pilla la Samsung de 64GB sin problemas, eso sí en FAT32, estos bichos no aceptan exFAT.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Ya tengo el teléfono en casa, menuda pasada, sólo le he puesto algunas apps básicas para ir probando que todo funciona. Este finde me meto a fondo con lo que te dije de ver el hardware y vamos viendo, pero el BT con la stock me empareja sin problemas. Con mis cascos de música BT y mi teclado externo BT perfecto y no pierde la señal. Vengo escuchando música durante 1h y no he notado nada raro.

La batería fenomenal, el sonido bestial, la pantalla lo que esperaba ver, se mueve como un rayo, de tamaño muy manejable y la estética preciosa en negro y plata. Y como predije, pilla la Samsung de 64GB sin problemas, eso sí en FAT32, estos bichos no aceptan exFAT.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
Me alegro que lo tengas y que te guste ... la stock ROM creo que es la que mejor funciona de momento ..
Es un móvil con una apariencia muy buena , parece un móvil buenos nada más que lo ves... :smile:
No recuerdo tener problemas Bluetooth con la stock , pero he de reinstalarla a ver si saco los archivos del amigo @Xancin y ver si de verdad no da problemas..
Un saludo
 
Me alegro que lo tengas y que te guste ... la stock ROM creo que es la que mejor funciona de momento ..
Es un móvil con una apariencia muy buena , parece un móvil buenos nada más que lo ves... :smile:
No recuerdo tener problemas Bluetooth con la stock , pero he de reinstalarla a ver si saco los archivos del amigo @Xancin y ver si de verdad no da problemas..
Un saludo
eso se hace sin reinstalar. O es que tienes el sistem en .img?
si quieres me das el enlace a tu rom stock buena y te hago yo un parche para usar en el recovery para lo que no te vaya bien...si quieres claro
 
Puestos a ver qué va y qué no, te recomendaría probar con otros aparatos BT para ver si persiste el problema. Hay chismes un poco "pijos" para enlazarse a los BT y puede que por eso no te vaya bien, que a lo mejor vamos a hacer una montaña de un grano de arena.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Con lo sencillo que es cambiar un driver y dos librerias..que seguro no son iguales...seria lo mas normal...
y no me haceis ni caso...
como si yo no existiera. :smile: ya os hare yo igual...ya ya .....:smile::smile::smile:
 
Con lo sencillo que es cambiar un driver y dos librerias..que seguro no son iguales...seria lo mas normal...
y no me haceis ni caso...
como si yo no existiera. :smile: ya os hare yo igual...ya ya .....:smile::smile::smile:
Anda ya, no seas tonto, si es por no molestarte, que a lo mejor ni es problema ni nada, que también le ha pasado con una del G5S.

Yo tengo la impresión de que son el mismo móvil con diferente chasis.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
ya pero meter asi a cañon una rom de otro movil es bastante dificil que aciertes. Por eso lo minimo que hay que hacer es respetar la carpeta modulos y la de firmware...eso lo minimo. Aunque sean iguales
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba