compra antelife satisfactoria

Pero te aparece el numero de orden cuando te logas en tu cuenta de antelife?

Pues no sabia me he metido y parece que si tengo numero de seguimiento lo pedi el 29 de diciembre y actualizacion ultima es del dia 17/01/201 Salida de la Oficina Internacional de origen. Si que se lo toman con calma...
 
La orden de compra o nº pedido , ( lo que ellos llaman your order) suele ser automática, a las pocas horas de hacer la compra. El tracking number suele tardar entre 48 horas a .... a veces hasta un mes si no está disponible el producto.
El nº de order significa que se ha atendido tu compra pero no se ha enviado y el nº de tracking significa que ya se ha enviado .
No he entendido si tienes en ambos casos nº de tracking o solo nº de order

si tienes tracking y no aparece en tu cuenta el pedido mandales un correo, aunque, en principio, si tienes nº tracking ya esta navegando, volando o haciendo un túnel :grin: tu pedido, aunque no te aparezca en tu cuenta

Quiero aclarar una cosa sobre el numero de tracking.
El numero de tracking lo generan digitalmente, es decir tienen un programa en sus ordenadores que conecta con china post o SP o cualquiera otro y les permite generar e imprimir la etiqueta del tracking, eso solo implica que en un futuro (más o menos próximo) ellos van a mandar un paquete a tal cual sitio, y se les reserva es n de tracking , ​lo que en ningún momento significa que te hayan enviado el producto, ni siquiera que lo hayan puesto fisicamente en su "correos"..
con eso ganan otros cuantos días. Mi ejemplo

Número:[RQxxxxxxxxxSG]
[Singapore] Country/Area Postal Records

2013-01-07 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
(trackin generado digital no han puesto el paquete fisicamente en SP)

2013-01-16 Despatched to overseas (Country code: ES)[Spain] Country/Area Postal Records
(en este momento lo depositan en SP para su clasificación y envío por barco)

2013-01-16 Dispatch from the point of origin international office
(en este momento sale en barco hacia el distino)

Espero haber aclarado vuestras dudas, y demostrar que Estos de antelife tienen más cara que espalda... (como casi todos) pero no es normal que prometan shipin en 24 Horas y luego sean 15 días (lo pague el día 1 de enero)

Pues eso que estoy muy quemado.... Mis últimos pedidos han sido todos un fiasco en cuanto al tiempo

Saludos
 
@epidemya

La tienda, Antelife o cualquier otra, cuando te prometen un envío en X h. lo que te está asegurando es que ellos van a depositar el paquete en la oficina de Correos, o DHL, EMS, o lo que sea, en esas X h. A partir de ese momento, ellos ya no controlan el paquete, y los retrasos sólo son achacables a quien hace el envío en sí mismo. Otra cosa es que te tarden más de las X h. en preparar el paquete y llevarlo a la agencia de transporte, en cuyo caso sí es un retraso achacable a la tienda.
 
Última edición por un moderador:
@epidemya

La tienda, Antelife o cualquier otra, cuando te prometen un envío en X h. lo que te está asegurando es que ellos van a depositar el paquete en la oficina de Correos, o DHL, EMS, o lo que sea, en esas X h. A partir de ese momento, ellos ya no controlan el paquete, y los retrasos sólo son achacables a quien hace el envío en sí mismo. Otra cosa es que te tarden más de las X h. en preparar el paquete y llevarlo a la agencia de transporte, en cuyo caso sí es un retraso achacable a la tienda.

Amigo hasta eso llego....:have a nice day:

Parece que no te has dado cuenta que entre el pago día 1 y el envío día 16 han trascurrido 15 dias no 24 horas.... de eso es de lo que me quejo, no de que luego tarde más o menos que eso ya no es culpa de antelife, pero hasta ese momento, si.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
FechasEstados
17/01/2013 Admitido
21/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Bueno, hoy me entregaran el movil. 11 Días desde que lo envio AntElife, eso si, tardaron 10 días desde que lo compre en llevarlo a correos, ya que despues de comprarlo me dijeron que no tenian en stock, tipica artimañan de los chinos de jugar en la venta sin tener stock.
 
Joder el mio lo ultimo que pone del dia 17 es salida de la oficina internacional y de ahi no pasa :S por singapur post .S me estoy mosqueando ya
 
Joder el mio lo ultimo que pone del dia 17 es salida de la oficina internacional y de ahi no pasa :S por singapur post .S me estoy mosqueando ya
Estoy igual que tu el mio es del 16 pero de hay no cambia.... Lo habrán mandado por "barco con parada en todas los puertos" en fin no queda otra que esperar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba