Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Última edición por un moderador:
Pues a mi ya me mosquea esto. Si se confirma q no tiene 1 gb de RAM ya no me parece tan buena compra y casi me decidiría a comprar el zopo auténtico aunque me salga más caro al menos sé lo que compró. A ver si se confirma...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Pues a mi ya me mosquea esto. Si se confirma q no tiene 1 gb de RAM ya no me parece tan buena compra y casi me decidiría a comprar el zopo auténtico aunque me salga más caro al menos sé lo que compró. A ver si se confirma...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Vamos a esperar un poco a que hablen directamente con pandawill y aclarar lo ocurrido. Si todos los terminales son como el enviado a ese forero cerraremos la conjunta.
 
Yo la verdad que no se a que juegan los de pandawill, si ocurre que se envian un monton de moviles y luego no son lo que dicen, dejarian a pandawill a la altura del betun...

No entie do por que no son claros desde un principio...

Con cosas asi solo generan desconfianza

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Si al final resulta que no es como el original casi que me iré de cabeza a por el Zopo ZP900 aunque me gaste 250 euros, lo que no sé es dónde lo compraré, si en la web de Zopo o en pandawill. Por si las moscas prefiero esperar a que la gente lo vaya comprando y viendo como va el teléfono, después lo compraré yo aunque me salga más caro al no formar parte de la conjunta.
 
Si al final resulta que no es como el original casi que me iré de cabeza a por el Zopo ZP900 aunque me gaste 250 euros, lo que no sé es dónde lo compraré, si en la web de Zopo o en pandawill. Por si las moscas prefiero esperar a que la gente lo vaya comprando y viendo como va el teléfono, después lo compraré yo aunque me salga más caro al no formar parte de la conjunta.
Ya opiné en otro foro que no interesa gastar 300$ por el zopo original porque van a bajar todos los smartphone. Google compró motorola y cuando empiece a lanzar terminales al mercado a mucho menor precio todas las marcas bajaran. Se une la competencia del nuevo SO para moviles de Mozilla Firefox que saldrá el mes proximo
 
Ya opiné en otro foro que no interesa gastar 300$ por el zopo original porque van a bajar todos los smartphone. Google compró motorola y cuando empiece a lanzar terminales al mercado a mucho menor precio todas las marcas bajaran. Se une la competencia del nuevo SO para moviles de Mozilla Firefox que saldrá el mes proximo

Estoy informado compañero pero yo quiero un teléfono en un mes o dos no dentro de 6 o 7 meses. Además, no creo que haya muchos terminales con un 1 gb de ram y más de 5" de pantalla de aquí a unos meses por menos de 250 euros, estarán como mínimo a 300 euros o más, teniendo en cuenta que actualmente no bajan de 500 (me refiero a las marcas conocidas).
 
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...

SE suspende esta conjunta. Han cambiado en las especificaciones la memoria a 500MG de ram (la mitad)
 
Como ya he dicho en el otro post lo de estos chinos es patetico, mentira tras mentira, lo peor es que era un movil que me gustaba de verdad, y ajora tendre que irme a por el star note 2, que lo veo muy bien pero la resolucion y la ram...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba