Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Hola compañeros, si que este equipo al igual como hizo el zp200 está que arma revuelo; en primer lugar les aseguro que pandawill es una tienda seria, ya he comprado antes y ahora último está por llegar mi haipai X710D que tb compré en pandawill. Respecto a la conjunta ya hablé con la flaquita, el equipo llegará a su tienda (en stock) la semana que viene. Como ustedes tenía la duda de si el equipo es igual al zopo zp900, así que amablemente la flaquita se tomó el tiempo para consultar a administración y confirmarme que efectivamente se trataba del zp900 pero sin logo. Podemos hacer una compra segura gracias a que ellos usan paypal.
El proceso es el siguiente, nosotros debemos de juntar la gente realmente interesada, un número de foreros listos para la compra, y así poder darle esta información a la flaquita y ella a su vez mandará la solicitud al administrador (de pandawill) que se encargará de decidir cuanto será el descuento en los cupones que nos darán.
Por favor que alguien se encargue de apuntar a los realmente interesados y yo me encargaré de hablar con pandawill para los cupones de descuento. Aun tenemos una semana para conseguir a los interesados :up: a darle con todo y aguantar las ansias.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Soy el primero en la lista de interesados del primer post y si las cosas no cambian y siguen manteniendo que es el zopo pero sin publicidad sigo interesadísimo.
Quedamos a la espera de que se apunte a mas gente y de ver de que cantidad de descuento estamos hablando......se pone calentita la cosa.
Saludos a todos!!
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Soy el primero en la lista de interesados del primer post y si las cosas no cambian y siguen manteniendo que es el zopo pero sin publicidad sigo interesadísimo.
Quedamos a la espera de que se apunte a mas gente y de ver de que cantidad de descuento estamos hablando......se pone calentita la cosa.
Saludos a todos!!

El descuento como mínimo parte del 6% que sería a $199.28 , osea podemos conseguirlo más barato aún
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

El descuento como mínimo parte del 6% que sería a $199.28 , osea podemos conseguirlo más barato aún

Cuando vuelvas a hablar con los de pandawill diles que es para este foro y les recuerdas que en la conjunta del zp200 nos dieron 18 meses de garantia y el envio gratis por singapore air con track
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

hola compis, yo estoy interesado en este movil, pero solo si es el ZOPO ZP900 sin logo, osea que me meta a la pagina de Zopo, me descarge el rom o las actualizaciones y se las instale a este movil sin problemas y ke todo lo que funcione en el ZOPO ZP900 funcione en este. Tambien si tiene doble procesador, 1gb de ram, pantalla buena (que no se raye y tal como la del Jiayu G3 etc)...

El otro que tambien me interesa muchisimo es el Jiayu G3, pero se que no tiene tanta scene como los ZOPO a no ser que en esta web se haga un apartado para el y se le dedique para las rom, actualizaciones etc.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Tanto el Jiayu G3 como este (o el ZP900 si al final es idéntico) tendrán scene. Hay mucha pero que mucha gente interesada en forocoches por el Jiayu y bueno... los Zopo siempre tienen buena comunidad.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

hola compis, yo estoy interesado en este movil, pero solo si es el ZOPO ZP900 sin logo, osea que me meta a la pagina de Zopo, me descarge el rom o las actualizaciones y se las instale a este movil sin problemas y ke todo lo que funcione en el ZOPO ZP900 funcione en este. Tambien si tiene doble procesador, 1gb de ram, pantalla buena (que no se raye y tal como la del Jiayu G3 etc)...

El otro que tambien me interesa muchisimo es el Jiayu G3, pero se que no tiene tanta scene como los ZOPO a no ser que en esta web se haga un apartado para el y se le dedique para las rom, actualizaciones etc.

Esperemos que @choope te lea y la proxima que hable con pandawill lo plantee en esos terminos y así nos de más tranquilidad.
Te apunto, siempre te puedes borrar sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Tanto el Jiayu G3 como este (o el ZP900 si al final es idéntico) tendrán scene. Hay mucha pero que mucha gente interesada en forocoches por el Jiayu y bueno... los Zopo siempre tienen buena comunidad.


Quieres que te apunte?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Si, a ver si @choope me lee y se lo dice con esos terminos, si es asi seria la ho..ia jejeje porke sera perfecto y si no pues me tendre que ir a por el Jiayu G3, que tambien parece muy buena opción.
 
Última edición por un moderador:
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Si, a ver si @choope me lee y se lo dice con esos terminos, si es asi seria la ho..ia jejeje porke sera perfecto y si no pues me tendre que ir a por el Jiayu G3, que tambien parece muy buena opción.

El Jiayu G3 esta bien pero pantalla es pequeña para mi gusto, yo me voy a desprender de mi zopo por ese motivo.
 
Última edición por un moderador:
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Ahora solo qeuda esperar a que choope hable con estrella y nos diga si para la semana que viene hay stock y si nos da el envío por singapore express y la garantía de 18 meses..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba