Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

AL igual que choope, yo he estado hablando con una mujer de pandawill y dice qeu lo más posible es qeu entren la semana que viene y que si es la versión OEM del zopo zp900
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

AL igual que choope, yo he estado hablando con una mujer de pandawill y dice qeu lo más posible es qeu entren la semana que viene y que si es la versión OEM del zopo zp900

@pollillo, necesitamos asegurarnos, pregúntales, que sean honestos y respondan si lo compran a la misma fabrica que el zp900 y si le servirán todos los firmwares y actualizaciones que publique zopo en su web etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Yo le he preguntado primero cuando tendrían stock, y me ha respondido que ella supone qeu para la semana que viene, y luego le he dicho, y este es el mismo teléfono que el zopo zp900, no? y me dice, is not the same phone, entonces me he extrañado y le digo, ¿ no es lo mismo que el zopo zp900 pero en versión OEM? y me dice, yes, it is provided bythe smae manufacturer; entonces le he preguntado que si es 100 compatible y me ha dicho qeu si...
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Bueno, le dices que los usuarios del foro estan interesados pero intranquilos y que necesitan alguna garantia para decidirse por este modelo. Despues preguntarle si sabe realmente que se compra en la misma fabrica. Otra cosa, la foto de la trasera con la bateria de zopo a desaparecido de la web, no sabemos si es para no generar más confusión o por qué es
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Hola,

Deberíamos de mover el hilo a subforo de compra venta, si este va a ser el hilo que se dedique para organizar la conjunta

Saludos,
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Bueno bien, ¿pero como se enteran los simdualeros interesados en MT6577 de esta conjunta?
 
Buenoo como esta el temitaaa, ojala se animen las tiendas en hacernos ofertas jugosas por realizar compras conjuntas,no?
Ya que estoy apuntarme,tambien estoy en la del jiayu ya vere como me las arreglo.
Un saludo.

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Quieres que te apunte?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Gracias por el interés compañero pero todavía no, estoy a la espera de lo que suceda de aquí a unos días, además sigo dudando entre este y el G3, y si este resulta ser un "timo" pensaré el gastarme más e ir a por el Zopo original.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

A modo de ejemplo, en merimobiles estan vendiendo versiones OEM de los ZOPOS de MTK6575 a un menor precio.... por lo que no seria descabellado pensar que este pueda ser el caso tambien .... lo que da que pensar es que salgan los 2 juntos al mismo tiempo.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Pues me apunto a compra conjunta.
Tambien lo estoy para jiayu pero no se sabe cuando tendran stock.
 
Yo me apunto también a la compra conjunta!! :smile:

Llevo 2 semanas leyendo en el foro los nuevos modelos que van saliendo y esto es una locura, cada día un modelo nuevo y ya no sé cuál es la mejor opción. Finalmente, si este modelo es el mismo que el zopo creo que va a ser una muy buena compra así que no me lo voy a pensar más, esperemos que no nos estén colando el otro i9300 que hay en otras tiendas online...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba