Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Otro forocochero al que no le convence el G3 y está interesado en este modelo. Superar los 50 lo veo bastante facil, ¿quereis que habra un hilo de conjunta allí tambien a ver cuantos se apuntan?
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Si las especificaciones son las que indican en la web de pandawill y alguien se atreve a comprarlo, indroduciendo antes del pago del móvil el código "htcmania" te hacen un descuento del 7% , el código caduca hoy día 15, por lo que se quedaría en 197 dolares.
No esta habilitada la opción de compra para este terminal porque no lo tienen es stock hasta finales de la proxima semana
 
Saludos. A pesar de llevar varias semanas siguiendo el foro (estoy interesado en adquirir un terminal), me acabo de registrar con motivo de esta compra conjunta. Mi unica experiencia con moviles chinos fue una (desastrosa) compra de un clon del iphone, sciphone i68 creo, hará un par de años, en la que tuve que pagar aduanas y el microfono apenas se oia. Los 70 euros fueron a la basura. Por aquel entonces no tenía ni idea de lo que era rootear (ahora por lo menos sé que existe), ni roms ni nada de nada. En fin, para no aburrir al personal, solo decir que este movil, si tiene las especificaciones anunciadas lo veo muy bien, y os ruego que me apunteis a la compra conjunta. Y me uno también a la sugerencia de si es posible adquirir otra batería. Gracias a todos.
 
Saludos. A pesar de llevar varias semanas siguiendo el foro (estoy interesado en adquirir un terminal), me acabo de registrar con motivo de esta compra conjunta. Mi unica experiencia con moviles chinos fue una (desastrosa) compra de un clon del iphone, sciphone i68 creo, hará un par de años, en la que tuve que pagar aduanas y el microfono apenas se oia. Los 70 euros fueron a la basura. Por aquel entonces no tenía ni idea de lo que era rootear (ahora por lo menos sé que existe), ni roms ni nada de nada. En fin, para no aburrir al personal, solo decir que este movil, si tiene las especificaciones anunciadas lo veo muy bien, y os ruego que me apunteis a la compra conjunta. Y me uno también a la sugerencia de si es posible adquirir otra batería. Gracias a todos.

Te apunto, yo tambien fui victima de ese sciphone
 
El mismo jaja. Tengo 3 modelos a tiro y no se por cual decidirme. ¿Zopo monta Gorilla Glass tambien?
Ya de por si es bastante grande como para llevarle dentro de una funda.
 
otro interesado en el zp900, apuntame jefe que yo quiero uno!! Tengo cuenta en FC pero bueno, ya que he entrado hace poco en este foro prefiero hacerlo por aqui jejej

un saludo
 
otro interesado en el zp900, apuntame jefe que yo quiero uno!! Tengo cuenta en FC pero bueno, ya que he entrado hace poco en este foro prefiero hacerlo por aqui jejej

un saludo
cuando llege a casa esta tarde os apunto a todos que con tapatalk no se si se puede editar



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola, me acabado de registrar para poder participar en la conjunta, tenía pensado comprarme un zp200 o el zp300 pero al ver este hilo me interesa mas esperarme y conseguir este zp900 OEM si es cierto que es el mismo, apuntarme por favor, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba