Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Me gustaría saber si el paquete lo declaran con valor bajo para que no se quede en aduanas ya que aquí en peru si el paquete pasa de los 200 dolares lo retienen y me cobran impuestos y es posible pedirles que me hagan una factura y la incluyan dentro del paquete pero por un valor menor a 200$? primera vez que comprare en pandawill así que no se mucho, y con respecto al equipo creen que su gpu sea compatible con los últimos juegos como real racing 3? Ya qué también lo quiero para jugar. En la página de pandawill ahora entre los accesorios incluyen un case así que sería más lógico que por la conjunta nos den mínimo un film protector de pantalla y cual es la diferencia entre este y el CAESAR A9600 que cuesta solo 3 dólares más, pregunto mucho jeje pero espero que alguien pueda despejar mis dudas, saludos.
 
Me gustaría saber si el paquete lo declaran con valor bajo para que no se quede en aduanas ya que aquí en peru si el paquete pasa de los 200 dolares lo retienen y me cobran impuestos y es posible pedirles que me hagan una factura y la incluyan dentro del paquete pero por un valor menor a 200$? primera vez que comprare en pandawill así que no se mucho, y con respecto al equipo creen que su gpu sea compatible con los últimos juegos como real racing 3? Ya qué también lo quiero para jugar. En la página de pandawill ahora entre los accesorios incluyen un case así que sería más lógico que por la conjunta nos den mínimo un film protector de pantalla y cual es la diferencia entre este y el CAESAR A9600 que cuesta solo 3 dólares más, pregunto mucho jeje pero espero que alguien pueda despejar mis dudas, saludos.
Mirado por encima, el CAESAR 9600 es de 5,3" por 5" el H7500+ y la resolución de pantalla del 9600 es un pelín más baja, 960 x 540 pixels, por los 1280 x 720 pixels del H7500+.
Saludos.
 
Me gustaría saber si el paquete lo declaran con valor bajo para que no se quede en aduanas ya que aquí en peru si el paquete pasa de los 200 dolares lo retienen y me cobran impuestos y es posible pedirles que me hagan una factura y la incluyan dentro del paquete pero por un valor menor a 200$? primera vez que comprare en pandawill así que no se mucho, y con respecto al equipo creen que su gpu sea compatible con los últimos juegos como real racing 3? Ya qué también lo quiero para jugar. En la página de pandawill ahora entre los accesorios incluyen un case así que sería más lógico que por la conjunta nos den mínimo un film protector de pantalla y cual es la diferencia entre este y el CAESAR A9600 que cuesta solo 3 dólares más, pregunto mucho jeje pero espero que alguien pueda despejar mis dudas, saludos.

Buenas respecto al tema de juegos, los dos (y todos los mtk 6589) llevan buena gpu, la power vr 544 mp ,ahora, el 7500+ al ser resolucion hd ira mas justo en rendimiento y benchmarks asi que si te importa mucho el tema de rendimiento grafico mejor el 9600, yo como el uso que mas le doy al mobil es leer y ver videos prefiero la pantalla hd aunque pierda rendimiento.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
En los comentarios dicen que si que hay, A ver si yukki nos puede confirmar si hay o no stock..
 
A ver si podemos mover esto cuanto antes y se nos dice qué condiciones hay, cómo comprar, si nos envían con o sin track etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba