Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Hola ayer por la noche pase el pedido, y hoy miro la web y me dice que no hay ningún pedido, es porque no trabajan? porque intento hacer otro pedido y sale que el vale de dto. no sirve, Suquet podrias, aclararme esto?
Gracias.
¿En el historial de pedidos no te aparece nada?.
¿No te ha llegado un mail de la empresa?

Un saludo.
 
Hola ayer por la noche pase el pedido, y hoy miro la web y me dice que no hay ningún pedido, es porque no trabajan? porque intento hacer otro pedido y sale que el vale de dto. no sirve, Suquet podrias, aclararme esto?
Gracias.

Pues no lo se, hoy no trabajan, pero creo que el descuento tiene que valer hasta el lunes.

Es extraño, el pedido tendría que poder hacerse igualmente, otra cosa es el pago y todo eso.

Voy a ver.

SAludos

P.D. Acabo de probar y a mi todo me va bien he podido hacer el pedido y el descuento me vale, mira primero de hacerte la cuenta y luego haz la compra.
P.D.2 Uyy, acabo de leer que tienes ya la cuenta, mira si has entrado en la cuenta bien, a mi me salen, pero tienes que entrar en tu cuenta.
 
Hola soy nuevo por estos lares y he visto la compra conjunta de este moil y me parece muy interesante.
Podeis poner las caracteristicas del movil que se está pidiendo, estoy buscando reviews y no veo nada en condiciones.
¿Os ha llegado alguno ya? si es así, podriais indicarnos que tal va, impresiones, algun video...

Gracias de antemano
Salu2


Hola

No has buscado mucho, te pongo el tema donde habla la gente que lo tiene.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuevo-Dual-Sim-de-Samsung-S7562-Galaxy-S-Duos.13004/page10

Otro de usuarios, pero en inglés.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912654

Una comparativa.

http://www.tusequipos.com/2012/08/21/comparativa-samsung-galaxy-s-duos-vs-samsung-galaxy-ace-duos/

Y si miras hay mas cosas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Suquet, tengo la cuenta abierta, pero tal como digo anteriormente , si miro mis pedidos, pone que no hay pedidos pendientes, y si paso de nuevo el pedido me pone lo siguiente: Hay un error, 01. Este vale de dto. no puede acumularse con otros vales. Que crees que que puede ser mejor esperar, o abrir con otro correo?
 
Hola Suquet, tengo la cuenta abierta, pero tal como digo anteriormente , si miro mis pedidos, pone que no hay pedidos pendientes, y si paso de nuevo el pedido me pone lo siguiente: Hay un error, 01. Este vale de dto. no puede acumularse con otros vales. Que crees que que puede ser mejor esperar, o abrir con otro correo?

Espera al lunes y hablamos con la tienda, parece algún error del programa. Por el precio no te preocupes se mantendrá y la transferencia, da lo mismo hoy que el lunes.

A mas por lo que dices, es posible que el pedido ya este hecho, el descuento no se acumula, si pides 2, por eso igual te da error, tienes uno hecho y te lo suma.

Esperamos.

Saludos
 
Personalmente creo q estas intentando meter el codigo en un lugar incorrecto o meter 2 codigos diferentes.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Hola Suquet, tengo la cuenta abierta, pero tal como digo anteriormente , si miro mis pedidos, pone que no hay pedidos pendientes, y si paso de nuevo el pedido me pone lo siguiente: Hay un error, 01. Este vale de dto. no puede acumularse con otros vales. Que crees que que puede ser mejor esperar, o abrir con otro correo?
 
Perdonar por repetir, creo que tal como comentas, lo mejor será esperar al Lunes para aclararlo, Suquet muchas gracias con tu paciencia por ayudar.
yoyfi , lo estoy haciendo bien, creo como dice Suquet que es error del programa, gracias de todas maneras.
Saludos
 
Transferencia realizada sin problemas. He pedido uno negro.

Muchas gracias a todo el personal que se movido para encontrar este descuento.

Saludos.
 
Me dirijo a Suquet He realizado al final la compra y realizado la transferencia .el samsun Galaxy S Dual es el Blanco,por favor indique cuantoS terminales llevas contabilizados con el mío para que todos lo sepamos,gracias por tu participación y saludos desde Sevilla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba