Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Más quisiera yo, pero estoy en mal momento para ese desembolso.
Aún así, ahora que me decís que aún estoy a tiempo, estoy haciendo cábalas para ajustar las pelas...no sé, no sé....

Se mantiene el precio que aparece en el primer post?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
diegoatletico. ayer por la mañana hice el pedido y el pago por transferencia de uno negro. Hoy les he enviado por email el justificante de pago.
 
Hola:
Hice el pago por transferencia el viernes, y me llegó el sábado un correo confirmando que lo habían recibido.
En cuanto me digan algo más o reciba el teléfono, lo comento.
Saludos.
 
Perdonar por repetir, creo que tal como comentas, lo mejor será esperar al Lunes para aclararlo, Suquet muchas gracias con tu paciencia por ayudar.
yoyfi , lo estoy haciendo bien, creo como dice Suquet que es error del programa, gracias de todas maneras.
Saludos

Hola, he hablado con ellos, que le pases un mail al que hay en mi primer pot de atención al cliente y lo miran, pero que no ha visto nada raro, o no le consta, enviales un mail, es que sin tu nombre no he podido hacer mucho mas.

Saludos
 
La primera impresión. La calidad de pantalla IM-PRESIONANTE. Ya pondré más cositas cuando lo trastee un poco
 
La primera impresión. La calidad de pantalla IM-PRESIONANTE. Ya pondré más cositas cuando lo trastee un poco


Bueno para no ensuciar el tema este, he abierto otro.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Impresiones-del-galaxy-s-duos.18138?p=154130#post154130

Aquí prefiero que pongaís si estaba todo con el precionto, el país de donde viene y si todo ha ido bien, las impresiones en el tema nuevo, a ver si os veo a todos los compradores en el nuevo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba