Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Ya lo tengo, todo correcto y funcionando.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Hola.

Hoy siguen saliendo, menos que ayer, pero siguen saliendo, cuando sepa los pedidos los pondré.

Recordar que el código se desactiva el viernes o antes, que el precio es un chollo.

Saludos
 
recibido el mio esta mañana, todo oK, el telefono va muy bien, yo tuve un ACE y nada que ver, este va fenomenal
 
Hola Suquet, me podrias mirar, que pasa porque esta mañana, salia el pedido pendiente de la transferencia, y el pago lo hice ayer en efectivo por La caixa, y a esta hora, veo que me pone que no tengo ningún pedido en el historial.
Gracias anticipadas por tu colaboración.
 
Muy buenas, ya he recibido esta mañana mi pedido. Quería preguntaros si os han enviado la factura. Gracias
 
Buenas tardes a todo ,el pedido #641 sale hoy es decir mañana lo tendré ,lo compre el domingo 18 ,confirmación de pago el lunes 19 ,por si esta referencia le sirve a alguien ,ahora esperando el SMS de la tienda.
 
Hola.

De momento hoy sale el 632-641 y 618

Y que nadie compre nada hasta que yo no diga nada, de momento el código se ha cancelado por falta de stock.

Los que falten a día de hoy que me lo digan, que hablaré con la tienda, que hoy me ha llamado y no he podido hablar con ellos.

Ibico, si no eres ninguno de estos pedidos, dime el número que tenías, sin eso no puedo hacer nada.

Saludos
 
Hola.

De momento hoy sale el 632-641 y 618

Y que nadie compre nada hasta que yo no diga nada, de momento el código se ha cancelado por falta de stock.

Los que falten a día de hoy que me lo digan, que hablaré con la tienda, que hoy me ha llamado y no he podido hablar con ellos.

Ibico, si no eres ninguno de estos pedidos, dime el número que tenías, sin eso no puedo hacer nada.

Saludos

Hola: Es raro que salga el 641 que según dice lo pago el domingo, y del mio 622 que lo pague el viernes, no se nada todavía.

Si puedes echarle un vistazo a como anda el tema, ya nos dirás algo.

Después ya pasaremos la bandeja y te invitaremos a una paella, por el trabajo que te estamos dando.

Saludos,

P.S.: En la cuenta de Geekland, solo me aparece como pago aceptado.
 
Muy buenas, ya he recibido esta mañana mi pedido. Quería preguntaros si os han enviado la factura. Gracias

En teoría desde tu cuenta en la página web te la podrías descargar, pero por mas que busco no lo encuentro, a ver si mañana me lo aclaran y lo pongo para que todos tengamos la factura.

Saludos
 
Hola: Es raro que salga el 641 que según dice lo pago el domingo, y del mio 622 que lo pague el viernes, no se nada todavía.

Si puedes echarle un vistazo a como anda el tema, ya nos dirás algo.

Después ya pasaremos la bandeja y te invitaremos a una paella, por el trabajo que te estamos dando.

Saludos,

P.S.: En la cuenta de Geekland, solo me aparece como pago aceptado.


Mira si recibes hoy un mail, porque el primer número el 632 puede ser el 622, me lo han dejado en el contestador y este no se entiende muy bien..

De todas formas mañana preguntaré los que quedan y cuando recibirán el teléfono.

Pero si me lo queréis poner me será mas fácil reclamar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba