Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

ya me la han liado estos chinos.
Se han puesto en contacto por email para decirme que no tienen blanco, que fue lo que yo compré y pagué anoche.
que para el blanco hay que esperar alrededor de 1 mes ...
no sé que hacer, si esperar el mes o pedir el negro ...

mala suerte tengo, primera compra y primer problema...
 
Señores este el email, recibido por parte de Antelife, anoche compre el movil Jiayu G2S en blanco a las 22:00, tan solo 2 horas depues de recibir el privado con el cupon y esto es lo que he recibido a la 13:00 de hoy;
"Thanks for your order XXXXXXXX about Jiayu g2s phone.
White color is not coming as expect,and not to the market.It need about one month to wait,but black color have stock and can send out within 3 days,do you want to replaced it?
Sorry about it which many cause you any probelm.
Waiting for your feedback."

Son mas mentirosillos estos chinorris, despues del gran trabajo hecho por imperioso9 y que dijeran que si tienen stock ahora esto. Mal empezamos.

Y a mi si que me dejo comprarlo en blanco y tengo la factura donde pone que el producto es en blanco.
JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS SmartPhone - Black
Color: White

Lo que me mosqueo es que el encabezado pone que el movil es negro, lo hice unas cuantas veces antes de aceptar la operacion porque me parecia raro aunque como luego te dejaba elegir color.

Yo me quedare el negro creo que no tengo otra opcion, porque entre el mes de espera, el año chino y que empiezen a funcionar me veo en Abril y sin movil.
 
A mi me ha pasado lo mismo... lo pedí en blanco y he recibido el maravilloso mail... Bueno, el negro tampoco está mal!

A ver cuánto tardan!
 
a mi me ocurre lo mio pero m da igual el negro que blanco.... devolviendoles el email diciendo que le quieres cambiar a negro valdra no? nohabra que hacer nada mas de "reoder" ni esas historias ....
 
Yo les he dicho que me regalen algo por error que han tenido a ver si cuela. Que son muy metirosillos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
jajaj bien hecho Anortes, por intentarlo que no quede. Que conste que me dijeron q si habia blanco, y lo pregunte especifcamente, no penseis q no lo hice
 
@imperioso9 se podría hacer un post con la lista, número de pedido y estado en que se encuentra el pedido, para tenerlo todo controlado. Yo podría encargarme pero no se donde colocarlo, ¿que os parece la idea?
Muchas gracias, saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya he pedido uno.

Ahora... a por los otros 2 que me han encargado :wink:

El envio... mejor Singapore Post que Hong Kong Post, ¿no?...

Y sobre el precio final... aplicandome el cambio paypal me salia por poco mas de 147€, y optando porque el cambio lo haga el emisor de la tarjeta... algo menos de 143€... aunque creo que este cambio no es definitivo y hasta que no pasen el cargo a la cuenta bancaria no se sabe cuanto sera realmente.
 
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria saber @imperioso9, si aun estoy a tiempo de apuntarme a la compra.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@imperioso9 se podría hacer un post con la lista, número de pedido y estado en que se encuentra el pedido, para tenerlo todo controlado. Yo podría encargarme pero no se donde colocarlo, ¿que os parece la idea?
Muchas gracias, saludos

Es buena idea ,lo suyo seria que lo editara imperioso siempre que no le importe en el primer post ,para no ir salpicando el post cada dos o tres dias
Por cierto hasta cuando se pueden pedir es que tengo otro compi pero no esta decidido aun
 
Última edición por un moderador:
Gracias @imperioso9, ya esta comprado y pagado. Ahora a ver cuanto tardan en llegar.
Un Saludo!
 
Última edición por un moderador:
La idea es buenísima. Si lo haceis decidme, como se pone, y lo pongo en el post inicial,. para que queda más cómodo.

En cuanto a lo de caducidad del código, no me han dicho nada ni he preguntado yo nada al respecto, asique por ahora, el que esté interesado está más que invitado. Podéis usar el código siempre y cuando aviseis aquí, ya que al final me pidieron que les diese un dato fiel de las unidades vendidas, asique si me podeis ayudar, mejor.

Me lo pidieron para ver el tirón que tendrá esta conjunta en este foro en concreto. Así estarán pendientes de darnos mejores condiciones en próximas conjuntas a los usuarios de moviles dualsim. Por eso creo que ganamos todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba