Conjunta CERRADA Robot Aspirador Haier con envio desde UK desde 129,99$

@eltiolaraya Estoy a tiempo para pedir un cupòn?
Siempre he querido una Roomba pero no hay presupuesto.
Ahora estaba con el robot ese de Vileda que solo es una mopa.
Vamos a ver si tenemos suerte, funciona bien y merece la pena el dinero.
Gracias.
 
Me lo estuve pensando... por dos motivos, el ruido que pueda hacer (por mi gato que le fastidian las aspiradoras) y si aspirará los pelos del mismo que suelta bastante, nunca he probado ninguno, que pensáis???... mientras tanto @eltiolaraya pásame cupón que me voy lanzar... mientras esperamos por la miband 2. Además el lunes de Santo hay que aprovechar xD
 
Me lo estuve pensando... por dos motivos, el ruido que pueda hacer (por mi gato que le fastidian las aspiradoras) y si aspirará los pelos del mismo que suelta bastante, nunca he probado ninguno, que pensáis???... mientras tanto @eltiolaraya pásame cupón que me voy lanzar... mientras esperamos por la miband 2. Además el lunes de Santo hay que aprovechar xD
Enviado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me han enviado un email,diciéndome que hubo un error de interfaz,y que me cobraron como envió dhl,que me devuelven la parte que han cobrado de mas!!

Sorprendido con la tienda!!buena impresión me llevo!

P.d: perdón por ensuciar el post,pero creí que tenia que comentarlo!
 
Me han enviado un email,diciéndome que hubo un error de interfaz,y que me cobraron como envió dhl,que me devuelven la parte que han cobrado de mas!!

Sorprendido con la tienda!!buena impresión me llevo!

P.d: perdón por ensuciar el post,pero creí que tenia que comentarlo!
Ese el.error que me refería ayer, me dijeron que te iban a devolver 8$ creo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba