Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Elegí Singapore Post, aunque imagino que con Hong Kong Post tardará más o menos igual (el "problema" creo que es con China Post)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
por fin ya viene el mio de camino, pedido el 24, enviado el 28.
 
He recibido un correo de AntElife comunicando el número de envío que corresponde al pedido que hice el jueves por la noche.
El envío lo hice a través de Singapur Post, y se encuentra en estado INFORMATION RECEIVED (es un estado que no confirma que hayan recogido el artículo).

Por el momento, todo funciona correctamente. A ver si sale lo antes posible del sudeste asiático.

Edit: he buscado el código de envío al las 14:00 y veo que el estado se ha actualizado a DISPATCHED OVERSEAS. ¿Significa que ha salido de China?, ojalá, aunque lo dudo.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

He mirado el correo y esta madrugada me ha llegado el traking y para mi sorpresa pone "enviado al extranjero" . Ahora esperar, que impaciente voy a estar estos días, je je je.
Por cierto lo pedí en jueves 24 por la noche.

PD. En correos pone que también ha salido de su país de origen.

Saludos.
 
Bueno, yo ya he pedido 4.
Ahora cuando me lleguen, creo que leí que se tienen que actualizar por no se que razón.
Éste es el hilo oficial del foro de jiayu, http://bbs.ejiayu.com/thread-397439-1-1.html
A ver si entre todos conseguimos la actualización y el porque de esta, a parte de como actualizarlo.

Saludos!

Juas si que os gusta el cacharro ;-)
No me he metido a fondo, pero el teléfono es muy nuevo, los primeros lotes tenían un problema de software. Si hacías scroll (por ejemplo viendo la lista de contactos) y mientras se desplazaba pinchabas la pantalla, se volvía loco. Pero actualizaron y lo corrigieron.

No creo que nuestros teléfonos tengan ese problema, ya veremos.

No obstante, cualquier aportación sobre el G2S es bienvenida. No se si en este hilo u otro separado.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Juas si que os gusta el cacharro ;-)
No me he metido a fondo, pero el teléfono es muy nuevo, los primeros lotes tenían un problema de software. Si hacías scroll (por ejemplo viendo la lista de contactos) y mientras se desplazaba pinchabas la pantalla, se volvía loco. Pero actualizaron y lo corrigieron.

No creo que nuestros teléfonos tengan ese problema, ya veremos.

No obstante, cualquier aportación sobre el G2S es bienvenida. No se si en este hilo u otro separado.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

En esto si que tienes razón, podríamos crear un hilo con firmwares y todo respecto al g2s. Creo que lo suyo seria en el subforo del g2, aunque empezando el hilo con un [G2S], aunque también supongo que esto lo deberían de decidir los admins.

Saludos!
 
Unas preguntilla, este modelo lleva gorilla glass?

No estoy frente al PC, así que no puedo consultar cómodamente la respuesta...
No obstante, estoy seguro de que este teléfono NO tiene la pantalla "gorilla glass".
Pero tiene una tecnología similar realizada por otro fabricante.
Hay un video en YouTube de alguien partiendo frutos secos con un Jiayu G3. Cuando lo veas, te vas al reír.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba