Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

bueno ya me he apuntado al post de la primera página sabeis cuando me enviarán el código?
un
 
El mio a fecha de hoy ya pone en transito, a ver lo que tarda en llegar.
Saludos
 
bueno ya me he apuntado al post de la primera página sabeis cuando me enviarán el código?
un
Vas a tener que armarte de paciencia 1.jpg

1.jpg


2.jpg
 
Última edición:
ok esperaré, pero y el mensaje con el código cuando me llega para poder pedirlo?
 
ok esperaré, pero y el mensaje con el código cuando me llega para poder pedirlo?
@imperioso9 es el que proporciona la información para la compra. Te mandará un MP.

Bueno, al final te lo he mandado yo mismo, porque igual @imperioso9 lo lee muy tarde. No creo que pase nada, pero si he hecho algo que no debía pido disculpas a @imperioso9.

salu2
 
Última edición por un moderador:
Por si no te quieres esperar... el codigo (no se porque, siendo "organizadores" distintos y "conjuntas" distintas...) es el mismo que el de las otras 2 "conjuntas" que hay por ahi en marcha (si pones en google "conjunta jiayu g2s" te salen directamente).
 
El dia 25 me mandaron el trak y hoy dia 4 esta en proceso de entrega espero que en un par de dias este en casa. Lo pedí por HKpost. Que impaciencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El dia 25 me mandaron el trak y hoy dia 4 esta en proceso de entrega espero que en un par de dias este en casa. Lo pedí por HKpost. Que impaciencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si esta en proceso de entrega es que te llega hoy.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
El dia 25 me mandaron el trak y hoy dia 4 esta en proceso de entrega espero que en un par de dias este en casa. Lo pedí por HKpost. Que impaciencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Oye, donde te sale que esta en proceso de entrega? en correos?
Yo lo pedí el 24 y me sale que ha salido de origen, nada mas.

A ver si hay suerte y te lo traen hoy y comentas algo. La verdad es que a los que les ha llegado no han dicho ni mu de como va el teléfono.

Saludos, gracias.
 
Hola, ya tengo el mio. Esta bastante bien la unica pega es que me han enviado la funda del g3 en vez de la suya :dizzy:. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba