Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

kahoraho:blush: gracias lo miro y les cuento.
Una cosita que con la emoción me acabo de dar cuenta que no me vino la tarjeta 4G que tenía que venir, ya decía yo que todo era demasiado perfecto y sin fallos.
 
¿Te falta la tarjeta de memoria?. Vaya gamberrada, son unos pocos euros :-(

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
@Puskkas si viene rooteado.
Con los móviles se están portando pero con los regalos a cada uno le envía una cosa. @BelindaTF la tarjeta viene dentro del adaptador, al menos a mi me llego a sin, mira el adaptador.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
leon28:blush: gracias ya la encontré venía suelta en la caja de fuera no en la que tiene el movil casi la tiro a la basura porque con lo pequeñita que es y encima así bailando sola en la caja esa, menos mal que me dí cuenta antes de tirar la caja.
 
Hola, yo tambien lo tengo ya en casa, en principio me a llegado todo correctamente. Ahora a trastear con el, que es mi primer movil con android
 
Hola otro mas con su Jiayu.

Ahora fe falta configurar datos para Simyo, y españolizarlo del todo.

La funda encaja perfectamente.

Saludos.
 
hola estoy interesado.¿Todavia llego a tiempo? si es asi¿me espero al 16?
gracias
 
Muy buenas. Pues yo tambien estoy interasado, lo que no se es si pedirlo ya o esperar,e a que los chinos acaben sus vacaciones.
saludos:blush:
 
A mi también me ha llegado el pedido y se lo he dado al familiar que me lo encargó. Lo hemos estado probando un poco, y está muy bien este móvil.
 
Hola otro mas con su Jiayu.

Ahora fe falta configurar datos para Simyo, y españolizarlo del todo.

La funda encaja perfectamente.

Saludos.

Pues cuenta q has tenido q hacer para q funcione con simyo, pq yo tengo la misma compañía... es complicado ?
Gracias

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Hola llego a tiempo? estoy interesado en esa compra ¿ quien se encarga de dar el cupón para participar en el precio de compra?
Saludos.
 
Despues de terner el movil un par de dias funciona todo correcto, quizas el modo vibrador es un poco de juguete, la pantalla me ha sorprendido gratamente.
Ahora tengo un problema la conexion de datos no pasa de la E soy de orange ya he configurado el telf segun pagina oficial de orange, ¿¿a alguien le pasa lo mismo??¿¿sabeis solucion?? En mandar y recibir whatsapp tarde bastante cuando antes era inmediato. El wifi funciona correcto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba