Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

¿Como vais con la cobertura, habéis notado una bajada de cobertura????????????

Yo he notado que tengo bastante menos, incluso a pierdo donde con otro móvil tengo pero me parece que no tiene que ser normal, con cualquier móvil tengo mucha mas...
 
Tengo otra versión de Android, pero mira en Ajustes, donde puedas activar la Red WiFi y bluetooth, por ahí tienes un menú de Redes móviles, en la siguiente pantalla tienes Modo de redes móvil, marca la opción Wmcda(preferido)/GSM

De todas formas, si G es GSM y H es ¿3g (ni idea de que hablo)?, ¿qué significa esa E?. Curiosidad...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

No se si ya lo aberiguaste pero la E es EDGE una velocidad de datos superior a G e inferior a 3G

Enviado desde mi x310e
 
Respecto a los envios... idem por aqui tambien:

- los 2 enviados el 27... siguen sin cambios y sin llegar:(
- el enviado el dia 1... hoy me aparece ya en españa y en transito

Raro, raro, raro :(...
 
Bueno es saberlo, ranura W. ¿Porqué escribes desde un GT-I9100? :tonguewink:

Por lo demás, ¿qué tal funciona de fluidez y batería?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

Escribo desde Gt-I900 porque el Jiayu es para mi mujer :wink:

De fluidez va perfecto, con la bateria estoy observando que le cuesta entrar en modo deep slep algunas veces funciona normal y otras solo a 1000mhz y solo entra en deep slep cuandonlo reinicio. Alguien sabe porque???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola.

¿habéis visto el "kit herramientas sim" que viene en el g2s?

viene en chino, ¿se puede cambiar de idioma? ¿alguien la ha eliminado? ¿como se hace?

¿Alguien que sepa que es esto de "kit herramientas sim" y la forma de eliminarlo (si se puede, claro)?
 
¿Alguien que sepa que es esto de "kit herramientas sim" y la forma de eliminarlo (si se puede, claro)?

El kit de herramientas sim sirve para configurar por ejemplo el roaming de la sim, pero yo lo tengo en castellano y no creo que sea recomendable eliminarlo, intenta cambiarlo de idioma.

Saludos.
 
Podemos hablarlo pero no hay mucha demandaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo creo que es interesante si se consigue un buen orecio. Actualmente creo que esta muy caro en comparacion con el G3. Ademas el G4 creo que va a ir para largo, largo y seguro que saldra con un precio bastante alto
 
El kit de herramientas sim sirve para configurar por ejemplo el roaming de la sim, pero yo lo tengo en castellano y no creo que sea recomendable eliminarlo, intenta cambiarlo de idioma.

Saludos.

Hola. @galmar, ¿cómo lo has puesto en español?, no veo la manera ¿¿??
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa, el tema del deep sleep, sigue igual de mal.

Cuando baja del 15%, ya puedes echarte a temblar, que ya no entra en deep sleep, aunque lo cargues y llenes la batería. No vale con reiniciar, tienes que quitar la batería.

vaya p... mierda.

¿alguna solución para el g2s?
 
Una duda, os han dejado abrir el paquete, los de correos, antes firmar la entrega.

Gracias.
 
Otra cosa, el tema del deep sleep, sigue igual de mal.

Cuando baja del 15%, ya puedes echarte a temblar, que ya no entra en deep sleep, aunque lo cargues y llenes la batería. No vale con reiniciar, tienes que quitar la batería.

vaya p... mierda.

¿alguna solución para el g2s?

Cuando le pasa lo del deep slep al mio con un reinicio me basta, probare a quitar el led de descarga y el de carga a ver si se soluciona. Ya te cuento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba