Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola imperioso,

He intentado enviarte un mensaje privado, para pedirte el código, pero no me ha dejado por tener menos de 5 mensajes escritos. Te importa pasarme el código?

Gracias!
 
Simplememte creo que mala suerte, si lo hubieramos pedido el dia 26 en vez del dia 24, seguramnete ya lo tendríamos. Quizas tampoco sea culpa de antelife, supuestamente ellos lo han enviado, el que no llegue,en este caso, ya no es culpa de ellos. Si es que lo han enviado, que como se ve en singpost y correos ,si.

Pero bueno, si paypal nos devuelve la pasta como han comentado por aquí, perfecto. Lo volveré a pedir.

De momento hoy ya no lo recibimos,por lo menos yo. Ya le estoy volviendo a cojer cariño a mi nokia 5800, je je je :up:

Petelco es imposible que Paypal te devuelva el dinero con un paquete que esta en transito ,¿te devuelve el dinero y luego te entregan el paquete ?:o
 
Simplememte creo que mala suerte, si lo hubieramos pedido el dia 26 en vez del dia 24, seguramnete ya lo tendríamos. Quizas tampoco sea culpa de antelife, supuestamente ellos lo han enviado, el que no llegue,en este caso, ya no es culpa de ellos. Si es que lo han enviado, que como se ve en singpost y correos ,si.

Pero bueno, si paypal nos devuelve la pasta como han comentado por aquí, perfecto. Lo volveré a pedir.

De momento hoy ya no lo recibimos,por lo menos yo. Ya le estoy volviendo a cojer cariño a mi nokia 5800, je je je :up:
Esta claro que ha sido mala suerte, y que al final nos tiraremos casi 2 meses sin movil y sin pasta... Lo dicho, mala suerte:(

Sobre lo de volverlo a pedir... yo posiblemente NO lo haga y si lo hago tengo claro que NO sera en Antelife (el servicio postventa es totalmente nulo y las opiniones que se leen por ahi... pues eso, que no parece que sea precisamente el mejor sitio para comprar nada).

Ademas, estando ya a la vuelta de la esquina el BQ AQUARIUS (si, ya se, MAS CARO... pero con garantia REAL y en españa, sin problemas con la banda 900mhz y, posiblemente tambien, sin problemas con el gps)... yo me lo pensaria y mucho:wink:

La otra opcion que tenia en mente era el nuevo ZTE de yoigo... pero por lo que estoy leyendo, tiene los mismos problemas de gps que sus "hermanos" chinos, ademas de bateria mucho menor, no ser dual sim y no ser libre (para colmo la liberacion, de momento, no es de las mas baratas precisamente... ¡29€!). Por mi parte, descartado totalmente; idem con el Alcatel de Simyo:(

Pues nada, a seguir esperando, que remedio:(
 
Petelco es imposible que Paypal te devuelva el dinero con un paquete que esta en transito ,¿te devuelve el dinero y luego te entregan el paquete ?:o
Si esta en transito, obviamente, NO te devuelven la pasta (aparte de que desestimaran casi de inmediato la disputa/reclamacion).

Te la devolveran si, transcurrido un tiempo "prudencial" (que en este caso y segun singpost es de unos 20 dias) y una vez paypal haga sus correspondientes comprobaciones/investigaciones, el paquete NO ha llegado ni siquiera al pais de destino. Eso si, ten por seguro que Antelife hara lo posible e imposible para evitar devolver el dinero (alegara que esta enviado, que no es problema suyo, bla, bla, bla...)

Tambien puede llegar a ocurrir lo que tu dices... que una vez resuelta la reclamcion a tu favor y tengas la pasta en tu cuenta de nuevo... un dia aparezca el cartero con el paquete:wink:.

A mi me ha pasado ya en 2 ocasiones; una de ellas les envie un mail diciendoselo y les abone el importe. La otra, y lo digo claramente, NO (digamos que me lo tome como "compensacion" por un anterior pedido en el que un par de cosas estaban rotas y se desentendieron del tema).
 
Última edición:
Podiamos reunir todos los pedidos de los dias cercanos al 27 que todavia no han llegado y mandar en un email a ANTELIFE todos los datos de esos pedidos para que vieran que algo raro esta pasando y que no es un fallo puntual en un unico pedido.......Por cierto todos los pedidos que no han llegado todavia y de esas fechas son con SINGPOST o hay alguna otra compañia que también está fallando???
 
Los dos mios vinieron por HK post
Screenshot_2013-02-15-12-17-26.jpg Screenshot_2013-02-15-12-17-18.jpg

Screenshot_2013-02-15-12-17-26.jpg


Screenshot_2013-02-15-12-17-18.jpg


Screenshot_2013-02-15-12-17-26.jpg


Screenshot_2013-02-15-12-17-18.jpg
 
Última edición:
Yo pedi 3, envio a traves de Singpost:

- 2 enviados el 27/01/13... sin noticias todavia
- 1 enviado el 01/02/13... recibido el dia 11/01/13
 
El resultado con una u otra es el mismo, puesto que trackpack "mira" igualmente en la de correos. Idem con trackchecker (version PC) que ademas te permite consultar el estado A LA VEZ en varios sitios (en este caso yo lo tengo puesto para que mire en ambos, correos y singpost).
 
no tengo este mobil pedido pero tengo unos mobiles pedidos en aliexpress i tambien tiene salida de origen el 27 i no se sabe nada, otro pedido posterior de singpost ya me ha llegado, no se que coño ha pasado el 27 de enero alli pero algo ha fallado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba