Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Buenas, ya he realizado la compra de dos móviles gracias a Imperioso9 y a los comentarios de Uds. Pero nada mas iniciar la compra ya me encuentro con problemas en la confirmación de los pedidos... El primer pedido todo correcto lo hice siguiendo las instrucciones de Imperioso, o sea, he pedido un movil por envio gratis por hongkong post... hasta ahí todo correcto, en cuenta paypal y antalife. Al pedir el segundo movil por envio gratis singapur post, me realizan el cobro en paypal y a la hora de colocar la orden en antalife me da error y me pone esto traducido al español algo así "Pasarela paypal ha rechazado la solicitud. Una transacción exitosa ya se ha completado para este simbolo (#10415: Transacción rechazada debido a un argumento no válido. Consulte los mensajes de error adicionales para obtener mas detalles), PERO EL CASO es que no he visto mensajes adicionales.
En resumen en mi cuenta paypal me han cargado los dos moviles, cada pedido por su id. de factura distinto, pero en mi cuenta antalife solo aparece un único pedido. Alguien me puede decir que ha ocurrido?, ya lo he puesto de manifiesto en antalife a ver que me contestan, pero me tiene un poco mosca, ya que es mi primera compra por paypal y mi primer android. O sea, perdido del todo que estoy... Ruego que alguien me eche un cable por favor. Gracias, saludos.

¿En los movimientos de Paypal ves los dos cargos?. Por lo veo del mensaje, me da la impresión de que se ha creido que era la misma compra repetida y para ha rechazado el cargo. Por eso te digo que compruebes en paypal si tienes dos cargos.
Si no los tienes, no hay de que preocuparse, compra otra vez.
Si tienes el segundo cargo, comprueba si tienes la segunda orden en AntElife. Entiendo que no. Yo esperararía un par de días a ver si te contestan en AntElife y si no, ponte en contacto con Paypal.
 
¿En los movimientos de Paypal ves los dos cargos?. Por lo veo del mensaje, me da la impresión de que se ha creido que era la misma compra repetida y para ha rechazado el cargo. Por eso te digo que compruebes en paypal si tienes dos cargos.
Si no los tienes, no hay de que preocuparse, compra otra vez.
Si tienes el segundo cargo, comprueba si tienes la segunda orden en AntElife. Entiendo que no. Yo esperararía un par de días a ver si te contestan en AntElife y si no, ponte en contacto con Paypal.

Si, tengo dos cargos en Paypal y cada uno con su correspondiente Id transaction...y con su Id de factura. Ya les he mandado un correo a ver que me cuentan los de Antalife, el porque me dió error el mandarles la orden segunda de pedido y pago, cuando ya habían cogido el dinero freskito...o sea status completed.

Gracias a los dos, Kahoraho e Imperioso9 por vuestra atención y respuesta..
Saludos
 
Ya he realizado la compra de los 2 móviles.
Ahora a ver cuánto tarda en llegar y si llega con todos los accesorios!
A ver qué tal todo. Qué ganas!!!
 
Buenos días a todos,

Imperioso9, acabo de realizar la petición de un Jiayu G2S. Gracias por tus esfuerzos.

Saludos
 
Bueno, pues... despues de trastear un poquillo con uno de ellos... definitivamente... creo que me quedo con mi g3.

Muy fluido, muy buen rendimiento, etc, etc... pero teniendolo en la mano tengo la sensacion de tener de nuevo mi antiguo zte blade pero con algo mas de pantalla; la resolucion, tamaño de iconos/texto, etc, etc... son muy similares (demasiado:()

Asi es que... el g2s se lo regalare a la "jefa" y yo seguire con mi "ladrillo" G3:wink:

Sobre los accesorios recibidos... la sd dañada, el protector es el del g3 (ni recortandolo sirve para el g2s) y la funda esta lo bastante deformada (ni con calor se ha recuperado) como para ser practicamente inutilizable (no "agarra" bien el movil, los "agujeros" no concuerdan con botones/usb...):(.

P.D.: Curioso que el conector usb, al contrario que en el G3, venga en la misma posicion que los samsung (por ejemplo)... lo cual quiere decir que podrian usarse sin problemas esas bases/docks de carga que venden:wink:. Tambien me ha llamado la atencion que la pantalla se enciende casi instantaneamente al pulsar el boton (no como en el g3 que, no se porque, tarda 1-2 segundos en "aparecer").
 
Buenas, ha alguien le ocurre no le entra en la tienda "Play Store", se queda pensando.... y tambien a la hora de instalar aplicaciones como whatsapp, viber, line... a la hora de sincronizar contactos y iniciar se me queda pensando....
alguna solucion??'
porque luego puedo instalar apps de otras tiendas.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba