Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hoy ya aparece en Correos como "admitido" y en HongKong Post pone que destino: "Spain" y algo así como que está siendo procesado para ser entregado al destinatario. Cada vez queda menos...

Contestadme algo

Yo lo compre el dia 7 y me lo dieron ayer, creo cogerán un puñado de pedidos cada uno y segun aligere asi mandan unos antes que otros pero no tardarán en mandartelo,si tardan un par de dias mas en el mensaje que te enviaron pone una direccion de correo y le das un toque de que estan enviando otros pedidos posteriormente, yo lo iba hacer y vi que me lo habian mandado ese dia que pensaba reclamarles.
Saludos

Acerca del lector de tarjeta y la 4Gb
"Dear consumer ,

Because it is our new year activity , so we send you a $10.00 (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker ) , about 4 gb tf card and a card reader , as you have not chose them , so we have not sent it , it need you to choose , please understand . When you buy it in our website next time , we will send it to you , ok ?
Sorry about all inconvenience it caused .
Have a nice day .
Best regards"
:(
Naranjas de la China

Acerca del lector de tarjeta y la 4Gb
"Dear consumer ,

Because it is our new year activity , so we send you a $10.00 (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker ) , about 4 gb tf card and a card reader , as you have not chose them , so we have not sent it , it need you to choose , please understand . When you buy it in our website next time , we will send it to you , ok ?
Sorry about all inconvenience it caused .
Have a nice day .
Best regards"
:(
Naranjas de la China

Pues me parece muy mal!
La gran ventaja de la conjunta era la tarjeta y el lector! De hecho cuando yo lo compré en Antelife había una oferta prácticamente al mismo precio. Y yo no tengo ninguna intención de comprar una próxima vez en un futuro cercano en su página web. Yo lo puse bien clarito en el mensaje al vendedor en Paypal, y si no lo escogimos, fue simplemente porque no salía la opción, en fin, ¿qué otra alternativa tenemos a parte de la de aguantarnos sin los extras?

Yo no se que lector hablais, pero si es el usb que le puedes meter una tarjeta mini sd es un regalo, que tampoco es para tanto, no te pierdes nada

Lo de la tarjeta entiendo que te interese más

De haberlo sabido lo habria comprado en Aliexpress que esta por 183 dolares....mira que dude... lo que decanto la balanza por Antelife fue la 4Gb y por ser una conjuta con el consiguiente apoyo del foro (no me puedo quejar de ello)

Esperemos que llegue pronto, sano y sin fallos

Ains!

Ya tengo num traking y me pone despatched to overseas.cuanto me puede tardar en llegar aprox.?
Un saludo atodos

Por si te consuela, yo recibí:

* La SD que no funcionaba. Fue a la basura.
* El protector de pantalla que nunca supe poner de manera adecuada (sin burbujas ). Fué a la basura
* una funda fucsia (para no dejarme el móvil olvidado en la barra del bar)
* el lector de SD ( Ok )

Lo más importante es que te llegue bien y funcione correctamente...

Gracias de nuevo al organizador de la conjunta :blush:

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Si, excepto una cosilla que he comentado por el hilo del G2

Por si te consuela, yo recibí:

* La SD que no funcionaba. Fue a la basura.
* El protector de pantalla que nunca supe poner de manera adecuada (sin burbujas ). Fué a la basura
* una funda fucsia (para no dejarme el móvil olvidado en la barra del bar)
* el lector de SD ( Ok )

Lo más importante es que te llegue bien y funcione correctamente...

Gracias de nuevo al organizador de la conjunta :blush:

+1000

Los que habeis conseguido el altavoz ese en lugar de la mierdasd... habeis triunfado, asi de claro (bueno, a no ser que sea otra de las basuras que tienen por ahi tiradas criando polvo y ni siquiera funcione:wink:).

De los 3 que recibi... idem en todo:

- las 3 microsd a la basura (los lectores los teneis por menos de 1 € en cualquier tienda china)
- las 3 fundas a la basura (ni con calor recuperaron su forma original y la que mejor estaba ni siquiera encajaba/agarraba bien el movil)
- los protectores... uno no lo traia puesto ¡y venia con uno para poner del G3!... el otro lo tuve que quitar de lo increiblemente mal puesto que estaba (a la basura directamente), y el tercero si, perfectamente puesto.

Atrás