Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

La verdad si que es un buen gesto.

Realmente se han dado cuenta de que las cosas no se hacen como antes y si como ahora. La verdad que ahora sí transmiten confianza y seriedad

Lista actualizada
 
La verdad si que es un buen gesto.

Realmente se han dado cuenta de que las cosas no se hacen como antes y si como ahora. La verdad que ahora sí transmiten confianza y seriedad

Lista actualizada

Hola @imperioso9 yo de las cuatro cosas no he recibido nada y les envié un escrito advirtiéndole daría mi opinión sobre ellos una vez me dieran contestación sobre ello, si era un error o un olvido consciente, aún no la he recibido pero sí tu indicación sobre el asunto al cual te pongo al corriente del escrito dirigido a ellos, se lo comenté el hecho a un colega y está en esta página https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-Jiayu-G2s.22748/page72
No me gustan mucho los regalos ya que preferiría mejor dos fundas pero como era lo prometido hice un pedido suplementario aparte para ello, ya que contaba con una funda original y protector que es lo más importante para mí incluso más que la tarjeta...pero esto ya sería otro tema......el que recae ahora es que se han quedao con nosotros como con quedarse con un .....aunque ahora ha sido al contrario.

:yuush::yuush:
P.D. Aparte de los regalos creo que estos moviles traen las instrucciones en varios idiomas y se pidieron desde España.....cosa que a mí me lo han enviado en Chino como para aclararse uno, de momento estoy bastante mosca con ellos.
 
Última edición por un moderador:
@imperioso9, apuntame a la lista, por favor, en mi caso no recibí nada, ni funda, ni tarjeta, ni lector. El protector de pantalla sí, que venia puesto, pero del resto nada.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo preferiria protector y funda, puesto que tarjeta ya me he comprado una de 16gb... A ver que se puede hacer al respecto.
gracias
 
<nfibv style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233);"> Alguien que lo haya sincronizado con el Parro cK3100 y que no le reconozca la marcación por voz?, que se ha de hacer, una actualizacion del software del parrot?, en caso afirmativo como y donde...es lo único que me falla y antes con mi nokia me iba perfect le daba al boton verde del parrot y decia el nombre de la agenda a llamar y me lo recitaba y marcaba, no se que ocurrirá agradecería si alguien me puede echar un cable.</nfibv>

Gracias, saludos
 
Buenas, yo hice dos pedidos el día 25/02 y uno de ellos me ha llegado ayer. En esas fechas no estaba disponible la elección de esos accesorios (pero se podían añadir un touchpen táctil y un card reader) por lo que no han llegado los siguientes accesorios:

- Protector de pantalla
- Tarjeta de 4gb
- Carcasa de silicona

Y eso que por paypal les puse que eramos de la conjunta pero nada...

Cuando reciba el otro ya os diré.
 
@imperioso9, me parece vergonzoso que intenten corregir su error y estafa de este modo:
micro sd 4gb...................3'99 $
lector de tarjeta...............1'49 $
funda silicona..................6'99 $
protector de pantalla.........5'99 $

Esto suma 18'46 $ y lo que dices que nos quieren enviar suma 9,98 $ (protector de pantalla... se supone que este aparato lleva Gorilla Glass, tarjeta 4Gb... algunas de las que mandaron resulta que estaban defectuosas y fueron directas a la basura, lector de tarjetas... podemos conectar el telefono directamente al Pc y acceder a la tarjeta que le pongamos dentro)

Lo justo es que nos envien lo que prometieron o que nos den unos codigos descuento por el valor que nos deben para poderlos usar en el articulo que queramos (aunque este con algun descuento ya aplicado en su web)
 
Última edición por un moderador:
Yo definitivamente no tengo el protector, la funda la mandarón doblada por la mitad, la estoy usando, pero ha quedado cedida, ya que es de plastico duro y no vuelve a su estado original. Si conseguiis que os las envien, decirles que no las doblen, y si mandan el protector, mejor. gracias @imperioso9
 
Última edición por un moderador:
Llevo cosa de una semana con el tlf.. y creo que me está empezando a dar problemas la pantalla, no el tema de los toques fantasmas sino que cuando se apaga la pantalla por inactivo cuando vuelvo a dar al botón de encendido para activarla de nuevo.. se ilumina una vez la pantalla y vuelve a ponerse en negro y así alguna vez que otra hasta que me deja desbloquearla y usarla normalmente.
No me lo hace siempre aunque a veces.. demasiado seguido. Alguien sabe qué puede ser?.. Me da que voy a tener que mandar el tlf de vuelta :TT TT: y eso que compramos dos y el otro va perfecto...
Joooooo qué rabia!!!! Después de todo este tiempo esperando y ahora esto...
 
Llevo cosa de una semana con el tlf.. y creo que me está empezando a dar problemas la pantalla, no el tema de los toques fantasmas sino que cuando se apaga la pantalla por inactivo cuando vuelvo a dar al botón de encendido para activarla de nuevo.. se ilumina una vez la pantalla y vuelve a ponerse en negro y así alguna vez que otra hasta que me deja desbloquearla y usarla normalmente.
No me lo hace siempre aunque a veces.. demasiado seguido. Alguien sabe qué puede ser?.. Me da que voy a tener que mandar el tlf de vuelta :TT TT: y eso que compramos dos y el otro va perfecto...
Joooooo qué rabia!!!! Después de todo este tiempo esperando y ahora esto...

Intenta ponerte en contacto con los de Jiayu directamente, son los que mejor te pueden ayudar si les defines bien el problema. Si no en Antelife hay una sección técnica, por preguntar que no quede.



En cuanto a los de los accesorios hay buenas noticias para vosotros (no tanto para mi....). Van a mandar tarjetas, fundas y protectores. EL nº no lo sé, pero esperemos que de para todos. El único problema es para mi, ya que me han dicho si podían enviármelos a mi yo repartía entre los usuarios. Tampoco les iba a decir que no, por no joder a los demás, pero bueno....todo sea por una tarjeta de memoria y un par de cupones de 10$ :dizzy:SMILEY:

Eso que cuando me llegue os lo hará saber y enviaré cartas con los accesorios....

Un saludo
 
Última edición:
Hola @imperioso9 tienes lista hecha para comprobar los "participantes" de tal repliegue?.......Saludos y agracecemos tu labor que vemos estás metido de lleno sin ninguna obligación de ello.....gracias colega:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Intenta ponerte en contacto con los de Jiayu directamente, son los que mejor te pueden ayudar si les defines bien el problema. Si no en Antelife hay una sección técnica, por preguntar que no quede.



En cuanto a los de los accesorios hay buenas noticias para vosotros (no tanto para mi....). Van a mandar tarjetas, fundas y protectores. EL nº no lo sé, pero esperemos que de para todos. El único problema es para mi, ya que me han dicho si podían enviármelos a mi yo repartía entre los usuarios. Tampoco les iba a decir que no, por no joder a los demás, pero bueno....todo sea por una tarjeta de memoria y un par de cupones de 10$ (€ 7,69) :dizzy:SMILEY:

Eso que cuando me llegue os lo hará saber y enviaré cartas con los accesorios....

Un saludo
¿Eso incluye a los que no recibimos PARTE de los accesorios o recibimos cosas DEFECTUOSAS... o es unicamente para los que no han recibido NADA?...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba