Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Buenas, yo hice dos pedidos el día 25/02 y uno de ellos me ha llegado ayer. En esas fechas no estaba disponible la elección de esos accesorios (pero se podían añadir un touchpen táctil y un card reader) por lo que no han llegado los siguientes accesorios:

- Protector de pantalla
- Tarjeta de 4gb
- Carcasa de silicona

Y eso que por paypal les puse que eramos de la conjunta pero nada...

Cuando reciba el otro ya os diré.
Lo acabo de recibir, comprado el 18 de Febrero y me ha llegao igual que a ti, sin nada de lo que se obtiene en la conjunta.
 
Por ahora esta es la mini lista:

Totobeagle
Pableras 2211
Mafermix
Aparejadorlara (x2)
jorgecre
Ireneangel (funda)
Pirada



Manana os informo de las novedades que me digan. En principio quieren madar unas tarjetas sd si es un grupo determinado. Por eso saber la lista Voy a intentar q manden algun protector de pantalla tambien, aunque no espero milagros.
Por cierto, como les vas a decir a los chinos los que somos, porque en Antelife me he registrado con un correo electronico y no con este nombre

salu2 :up:
 
Estos chinos... solo nos queda agradecerte todas tus gestiones, Imperioso9. Y más ahora que te va a tocar hacernos envios a todos los afectados por está gente. Entiendo por tu comentario que los de dealextreme te han ofrecido descuentos a cambio de que te ocupes de todo y pagues los portes. Por mi ningún problema en pagártelos, que menuda gracia te hará lo que te han ofrecido...

A ver a si realmente al final vamos a tener una funda, es lo que más me interesa.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas, habeís probado el sygic o el tomtom?, acabo de instalar el sygic y no me coge satelites, es que ni se mueve las barras de abajo...a pesar de estar activado el GPS, a alguien que le suceda lo mismo y lo haya solucionado? que estoy haciendo mal o que falla?.

En cuanto a los regalos, bienvenidos sean...a mi lo que mas fundas y protectores...(x2)

Gracias, y saludos, a ti especialmente imperioso9 por tu labor prestada
 
Buenas, habeís probado el sygic o el tomtom?, acabo de instalar el sygic y no me coge satelites, es que ni se mueve las barras de abajo...a pesar de estar activado el GPS, a alguien que le suceda lo mismo y lo haya solucionado? que estoy haciendo mal o que falla?.

En cuanto a los regalos, bienvenidos sean...a mi lo que mas fundas y protectores...(x2)

Gracias, y saludos, a ti especialmente imperioso9 por tu labor prestada
Te he contestado por el otro hilo es que si lo pones en varios sitios a la vez nos volvemos locos.:up:
 
A mi en el pedido me llegaron los dos tlfs cada uno con una tarjeta SD de 4Gb y el protector de pantalla puesto y nada más. La verdad que me interesaría realmente la funda protectora y el lector de tarjetas
 
<nfibv style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233);"> Alguien que lo haya sincronizado con el Parro cK3100 y que no le reconozca la marcación por voz?, que se ha de hacer, una actualizacion del software del parrot?, en caso afirmativo como y donde...es lo único que me falla y antes con mi nokia me iba perfect le daba al boton verde del parrot y decia el nombre de la agenda a llamar y me lo recitaba y marcaba, no se que ocurrirá agradecería si alguien me puede echar un cable.</nfibv>

Gracias, saludos

Hablo de eso en el foro G2

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Buenas, ayer recibi el segundo movil de los 2 pedidos el día 25/02. Esta vez me falta el protector y la carcasa, si que han puesto un atarjeta de 4gb y de momento funciona.

Resumiendo, de 2 pedidos me falta lo siguiente:

- 2x Protector de pantalla
- 1x Tarjeta de 4gb
- 2x Carcasa de silicona

Muchas gracias a imperioso9 por todos tus esfuerzos y ya lo siento por todas las molestias que te estamos ocasionando entre nosotros y sobre todo los chinos.

Un saludo.
 
Ojito a los nuevos compradores..... a ver si se os presenta éste problema en vuestros G2S : ( ver vídeo de Youtube q yo mismo he grabado )

https://www.movilesdualsim.com/tema/G2S-Toques-fantasma-en-pantalla-usando-Whatsapp.25791/page5

(...pa que lo vean por aqui los nuevos...)
Buenas, sinceramente creo que no te merece la pena tirar de la garantia de eso y enviarlo allá a saber donde sin saber cuando lo recibiras de nuevo y si igual o peor...gratis o pagando... Pienso que eso es algo generalizado, los dos que adquirí también lo hacen a veces... asi que que de hardware no creo que sea, sino mas bien de software o algo por el estilo... De todas formas eso es una pamplina tio, o sea que tu no vas a estar leyendo con el dedo puesto no?, jeje lo que pasa es que lo queremos perfecto y eso en estos tipos de moviles y con el soporte tecnico y post-venta que tenemos tan bueno lo veo dificil.. No obstante, si encuentras algo al respecto, o sea, alguna solución válida comentala que por aquí hay varios con ese cimbreo (a mi por ej. me lo hace en la apk light flow), pero repito, que tampoco hay que ser tan tikismiki, tu no lees con el puntero ni el dedo puesto, intuyo vamos...jeje Lo que tenemos que solucionar es el tema del GPS, que coje señal pero muy débil y se pierde, eso será de fallo de la antena o conexion de la misma o yo que se... A ver si van arrojando luz los mas puestos y veteranos en el tema..

Calidad/precio/prestaciones--->Jiayu G2S = de lujo, anímo a que lo compren!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba