bueno ya tengo el telefono siento la incomunicacion que no tengo con vosotros pero lo estoy trasteando,por si alguien le interesa las fundas encajan perfectamente,ahora despues de trastearlo a preguntar lo basico ,de los dos uno al encenderlo ya estaba en español,el otro en chino pero es lo mismo no me entero de nada en ninguno de los dos idiomas.
jajajaja Mack al final todo bien, vessssssssss
me alegro por los demas, yo ando 100km fuera de mi casa y el papelito en el buzón..........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y hasta mañana a las 7 nanai...........grrrrrrrrrrrrrrrrr
Espero no perderos de vista despues, una vez recivido, y siguamos en otro hilo ponniendolo a tope. ok?
para los jovenes que decis que teneis examenes,mi hija ha venido como todos los dias en el recreo a comer algo y ha visto el movil y ha suspendido toda actividad escolar.
como padre responsable y teniendo en cuenta que saca buenas notas y considerando que actualmente con una buena carrera tiene tres salidas,por tierra mar y aire,pues que se entretenga con el movil,por que me digo yo "pa que vamos a crear odios innecesarios"?