Compra conjunta zopo zp200

había alguna solución a lo del calendario?

A que no Sincroniza

Sent from my Android using Tapatalk 2

Hola,

Sí, instalando la ZEN queda solucionado, y si no, o estás con la última beta que acaba de salir: Descomprime "system" de la ZEN, ve a "system" > "app" y localiza el archivo GoogleCalendarSyncAdapter.apk.
Cópialo en la ruta de tu teléfono /system/app/ , y luego dale los permisos: rw-r--r-- , después reinicia, y ya tá! :wink:

Un saludo!

Zen
 
Buenos días, yo seguiré teniendo paciendia en espera de la ICS definitiva....:secret laugh:y bateria.
Mientras he visto esto por dos lapos nada mas, marca Eaxus (merece la pena?):
Características:
Adaptador USB para cargar móviles. Compatible con:
- Blackberry
- iPhone (todas las versiones)
- Nokia
- Sony Ericsson
- Motorola
- Samsung
- HTC
- LG
- Mic 5Pin
- Min 5Pin
- Palm

- Compatible con todos los cables cargadores USB
- Input: DC12V-24V
- Output: DC 5.0 V - 1000mA
www.oooferton.com_res_product450_resource_259764.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, yo seguiré teniendo paciendia en espera de la ICS definitiva....:secret laugh:y bateria.
Mientras he visto esto por dos lapos nada mas, marca Eaxus (merece la pena?):
Características:
Adaptador USB para cargar móviles. Compatible con:
- Blackberry
- iPhone (todas las versiones)
- Nokia
- Sony Ericsson
- Motorola
- Samsung
- HTC
- LG
- Mic 5Pin
- Min 5Pin
- Palm

- Compatible con todos los cables cargadores USB
- Input: DC12V-24V
- Output: DC 5.0 V - 1000mA
www.oooferton.com_res_product450_resource_259764.jpg

Johnjosu, lo de los cargadores es algo mas delicado de lo que parece. Yo he tenido varios samsung (de una calidad excelente), tb tengo uno para coche de la misma marca y muy bien. Hace unos meses compré un tablet archos y la agradable sorpresa fue que el cargador es todavia de mas calidad (estamos hablando de 1.5A de salida, y cables de primera calidad). Con lo que te quiero decir que por ejemplo ni me planteo usar lo que nos mandaron como cargador, si se puede llamar asi... Un mal cargador solo son quebraderos de cabeza por 10€ de diferencia en el precio.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Sí, instalando la ZEN queda solucionado, y si no, o estás con la última beta que acaba de salir: Descomprime "system" de la ZEN, ve a "system" > "app" y localiza el archivo GoogleCalendarSyncAdapter.apk.
Cópialo en la ruta de tu teléfono /system/app/ , y luego dale los permisos: rw-r--r-- , después reinicia, y ya tá! :wink:

Un saludo!

Zen


no me deja pegarlo en /system/app.

me dice que system es solo de lectura
 
¿No os pasa que mientras esta cargando la bateria, si se toca la pantalla para utilizar el movil, se vuelve como loco abriendo una y otra aplicación o varias ventanas?
Me ocurre en las dos versiones, tanto ICS como en la 2.3.6
 
Última edición:
¿No os pasa que mientras esta cargando la bateria, si se toca la pantalla para utilizar el movil, se vuelve como loco abriendo una y otra aplicación o varias ventanas?
Me ocurre en las dos versiones, tanto ICS como en la 2.3.6

Si te ocurre eso, es porque el cargador no suministra la energia de forma estable. Suele ocurrir con muchos cargadores chinos, que son bastante malos. Yo lo solucioné hace tiempo compran en eBay un cargador microUSB original de Samsung, y fue mano de santo. Me costó sólo 8 euros y es estable a más no poder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba