Compra conjunta zopo zp200

Estoy hablando en este momento con Sunny, primero me ha planteado que 274 dolares por unidad, con el envío a diferentes direcciones.
Después de negociar un rato este precio quedó en 267 dolares, envío incluido.
Le dije que antes de decidir nada, le comentaría a ustedes sobre esto, para llegar a un acuerdo.

Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de pagarlo mediante paypal, veré que dice, cualquier cosa aquí la comento.


Saludos.
Buenos días, si entras en la web, haces la compra x1, le quitas el cupon descuento, free shipping y pagas por paypal = 267.9$ no se esta marcando ninguna gracia la Sunny.
Pero sigamos dandole caña, se anima la cosa..........
 
No habéis pensado en hacer drop shipping?

Un usuario se postula como vendedor intermediario y los teléfonos se pueden pagar uno a uno con PayPal, el precio del teléfono sería el que marque la web menos el supuesto margen de beneficios para el intermediario y/o descuentos pactados de antemano.

La ventaja de ésto es que se pueden hacer pedidos según demanda, no es necesario pedir 50 teléfonos y/o pagar un pastón por métodos inseguros.

Solo es una sugerencia.
Esto es interesnte, llevas razón, y permite mandar cada uno donde quiera, peeeeeeeero la Pandilla esta solo admite pago por Money Gram. Al menos lo que pude ver en la simulación que hice. :(
 
buenos dias,no se que ventajas tiene el pedir muchos telefonos y que te queden el precio igual que si se pide uno,para eso lo pedimos cada uno el nuestro y no tenemos que hacer tratos ni nada por el estilo.
por otra parte en aliexpress hay uno que los vende a 269.99 dolares y viene con el igo instalado que @javigar lo ha pedido ahí,creo que está ala espera de que le llegue.
 
Última edición por un moderador:
buenos dias,no se que ventajas tiene el pedir muchos telefonos y que te queden el precio igual que si se pide uno,para eso lo pedimos cada uno el nuestro y no tenemos que hacer tratos ni nada por el estilo.
por otra parte en aliexpress hay uno que los vende a 269.99 dolares y viene con el igo instalado que @javigar lo ha pedido ahí,creo que está ala espera de que le llegue.

@mackfree preguntaste en www.iosen.com?
El precio que me dieron para 25 unidades era muy bueno, y se puede pagar por paypal
 
Última edición por un moderador:
Mackfree, eso digo yo.............jujuju
Maple, cuanto? ahora son 32...........jujuju
 
@mackfree está en ello johnjosu

Por cierto, ¿que es lo que te produce tanta risa?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Estoy hablando en este momento con Sunny, primero me ha planteado que 274 dolares por unidad, con el envío a diferentes direcciones.
Después de negociar un rato este precio quedó en 267 dolares, envío incluido.
Le dije que antes de decidir nada, le comentaría a ustedes sobre esto, para llegar a un acuerdo.

Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de pagarlo mediante paypal, veré que dice, cualquier cosa aquí la comento.


Saludos.

Saludos a todos:

@zoyB tiene razón ha de ser pago por paypal por el 100% del valor y la tramitación individual.

@Martz, en la pag de ellos (pandawill), el precio normal es de 281,99$ y suelen dar un cupon del 5% de descuento a los nuevos registros, luego el precio que paga cualquiera es de 267,9$. Cuando dicen 267$ ¿Lo dicen sin poder aplicar el descuento? Porque, en ese caso, no sacamos nada.

Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba