Compra conjunta zopo zp200

Gracias dosri por la aclaración, ya había oido cosas buenas de AliExpress aunque nunca lo he usado y en ese caso también confiaría en ellos pero quería decir que MoneyGram, Western Union y cosas por el estilo pues no me merecen ninguna confianza.
 
Buenas, yo tambien me apunto, lo unico que soy de los del pago por paypal, lo veo completamente necesario. Gracias. A ver si logramos algo bueno.
 
Buenas tardes, ya estoy de vuelta.
LLevo un rato investigando a b2conlineshop.com y no hay ni una puñetera review de esta gente. Lo unico que he conseguido averiguar es que son chinos y la página la tienen en un host americano........cosa rara, con la de host tiraos que tienen allí. Por lo demás nada de nada. Una cosa rarita, si veis en su web en la home, a la izquierda hay reviews de 3 pavos americanos, entras a ver mas...........y no hay nada. Voy a parlar con la pava a ver el pago si es Paypal, ya vengo.

Edit: esta Pony dice ahora que Paypal check our account, y ahora no pueden vender hasta pasados unos dias............. eso huele a quemado tela.......vamos de flor en flor.
 
Pues si que huele raro, el precio era cojonudo, la barrera de los 229$ con envio a casa incluido era de caramelito!!!
De aquí a nada seguro que caerá una buena oferta, está subiendo el interés, somos de varios foros los que haríamos un pedido grande, estamos a punto compañeros!!!!!!!!!
Gracias a los que estaís insistiendo!!
 
Buenas tardes, ya estoy de vuelta.
LLevo un rato investigando a b2conlineshop.com y no hay ni una puñetera review de esta gente. Lo unico que he conseguido averiguar es que son chinos y la página la tienen en un host americano........cosa rara, con la de host tiraos que tienen allí. Por lo demás nada de nada. Una cosa rarita, si veis en su web en la home, a la izquierda hay reviews de 3 pavos americanos, entras a ver mas...........y no hay nada. Voy a parlar con la pava a ver el pago si es Paypal, ya vengo.

Edit: esta Pony dice ahora que Paypal check our account, y ahora no pueden vender hasta pasados unos dias............. eso huele a quemado tela.......vamos de flor en flor.

pues esta es la que mejor oferta tenia,de las que estan mirando ya tengo puesto alguna de aliexpress que no he hablado con ellos pero estan en 265,o sea que se compran sin contar con nadie.
me explico cuando mireis una pagina,para que nos hagan un descuento y se quede mas caro que comprandolños individualmente,ya queda descartada.
 
A ver yo compre mi HD7+ aqui y no tuve problemas ninguno mirar porque el precio parece muy bueno comprando 15 o mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba